Gaitán firmó un nuevo contrato: ¿A Boca en 2020?

Varios 28/02/2019 | Por 

El exBoca cambiará de rumbo y se abre una puerta para regresar a Boca. Todos los detalles.


En los últimos mercados de pases han sido nombrados varios jugadores para arribar a Boca y uno de ellos fue Nicolás Gaitán. El delantero tiene nuevo equipo ya que rescindió su contrato con el Dalian Yifang y partirá hacia la Mayor League Soccer para vestir la camiseta del Chicago Fire.

A mitad de año del 2018, Gaitán estuvo cerca de vestir nuevamente la azul y oro pero las negociaciones no llegaron a buen puerto y el delantero finalmente dejó Atlético Madrid para emigrar al fútbol chino a cambio de 5.5 millones de euros. Allí marcó dos goles en los 30 partidos que disputó.

Tras su paso por Asia, el ex jugador del ‘Colchonero’ será compañero de Bastian Schweinsteiger en Estados Unidos. El futbolista firmará su vínculo con el club estadounidense por un año con la opción de extenderlo por uno más. Ante esta situación, si el jugador y el club lo desean, en enero de 2020 podría regresar a la institución. ¿Llegará Gaitán a Boca?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    9 respuestas

    1. Xeneize91 dice:

      Nos hace falta uno asi por los costados , pero que no vuelva echo mierda y sin ganas . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Edgardo dice:

      Hace falta, pero no creo. Debe ser mucha plata. Habrá que ver que dice el nuevo presidente. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. La Gran 805 dice:

      no, que no regrese. si ya se fue a china, luego pasa a la mls, ligas sin peso. que venga aqui fuera de forma como uno que ya conocemos y trota la cancha no nos sirve. gracias y chau. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Luchotitan9 dice:

      que haga un laburo diplomatico y que convensa a bastian para venir a Boca y que rl se quede alla si quiere jaja. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Nacho dice:

      ya fue este chabón….. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Nacho dice:

      ya fue este chabón….. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. Nacho dice:

      ya fue este chabón….. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. Pablo dice:

      no ase falta ,ya ahí muchos jugadores y pibes de la reserva que van a llegar a primera. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. Waler dice:

      Dejen de vender humo….Ya fue

    Deja un comentario