Gaitán: “Riquelme y Erviti pueden jugar juntos”

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El actual jugador de Benfica, dialogó en Minuto Cero sobre cómo extraña al Xeneize desde Portugal.

El zurdo atacante vive un presente positivo en el club europeo, el cual está luchando por salir campeón en las competiciones del país.

Afirma que Román y Walter pueden armar una buena dupla:

“Yo no me imagino un Boca sin Román. Y si lo tiene a Erviti hay que aprovechar esos jugadores. Riquelme y Erviti pueden jugar juntos”.

Además elogió la manera de reforzarse:

“Boca se armó bastante bien y ojalá que pueda pelear el torneo”.

Expresó su deseo de volver a la institución:

“A mí me gustaría jugar de nuevo con Román y con la camiseta de Boca. Boca es una droga, extraño mucho el día a día con la gente de ahí. Fue una salida que me costó muchísimo”.

Habló sobre la convocatoria de Sergio Batista:

“Lo de la Selección es muy bueno para mí. Aunque no me haya tocado jugar, estar ahí en el día a día con los compañeros me hace muy bien. Me hubiese gustado también haber jugado, pero sé que el fútbol es así y tiene estas cosas”.

“Estoy muy contento y espero seguir siendo citado. En el momento que me toque tengo que estar preparado. Cuando te toca tenés que aprovecharlo”.

Por último charló sobre su llegada a un club europeo como Benfica:

“Me costó al principio, porque el fútbol y la cancha son diferentes. El técnico me pone en una posición diferente a la que yo jugaba allá. Pero el entrenador siempre confió en mí y siempre me bancó en las buenas y en las malas. Por eso cada vez tengo más confianza para jugar”.

Nicolás Gaitán tuvo un paso positivo por Boca Juniors, especialmente desde que lo colocaron como delantero. ¿Cumplirá su deseo de volver a la institución?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    35 respuestas

    1. Eliax Pazzini Martinez via Facebook dice:

      ojala podes estar ak gaytan ojala

    2. Niko Mendoza via Facebook dice:

      eso lo dijo gaitan bobos aprendan a leer

    3. Roomaan Zaalaazar-Attaque via Facebook dice:

      erbiti no ponga a moucheee

    4. gaitan un terrible jugador gaitan mouche sabes alta delantera pa´

    5. dijo q pueden jugar juntos no q va a volverr..no creo q venga esta jugando muy bien en el benfica es un jugadorazo esperemos q vuelva mas adelante

    6. Jona Xeneize via Facebook dice:

      Jaj capo Gaitan.. Vamos Boca papaá, que mañana a racing le tenemos que ganaaar ;D

    7. Emanuel Alejandro Oviedo via Facebook dice:

      riquelme es un chorro y no sirve para nada

    8. Matty Quiroga via Facebook dice:

      Vamoss!! martin!! es el unicoo!! qe Poneee!! Idolo!!

    9. Nicolas Ferreyra via Facebook dice:

      q juegen y q la rompan q se pongan las pilas como los viejos tiempos los golazos de roman de tiro libre y los lujasos de palermo
      vamoooos bocaaa!!!!

    10. Fue el ÚNICO que jugó bien contra los mendozinos y me decis qe no sirve para nada.. Emanuel no sabes nada de fútbol. Tenemos la surte de tener al mejor 10 del mundo en nuestro club y además es hincha de BOCA ♥

      Con una Foto de Cristia U de perfil no podes hablar de Boca ni de Roman master ;)

    11. Yesii Ortenzi via Facebook dice:

      Que RIQUELME no sirve para nada? Pero querido es el mejor 10 de la historia y a BOCA le aporta muucho adentro de la cancha ….
      Digan lo q digan es Riquelme, q les quede claroo ! no es cualquier jugador !
      Muero por verlo este año en la selección ! q placer seria esoo ! se lo merece mas q nadie!
      Y espero q le ganemos a la Academiaa, vamoss BOCA CARAJO QUE ESTE AÑO PODEMOSSS ! <3 PONGALE CORAZON POR DIOS Y GANAS, MUCHASSS GANASS !

    12. franco dice:

      volveeeeeeee

    13. Biaan Navarro via Facebook dice:

      De poder pueden si qieren es otra cosa. Los egos a veces pueden ser muy grandes. Yo banco a Riquelme.

    14. Esteban Alejandro Cabj via Facebook dice:

      claro q se puede

    15. es una mentira, las veces q se juntan muchos jugadores «liricos» no termina saliendo ningun bailongo. dejame a roman y 10 mas

    16. Emanuel Alejandro Oviedo via Facebook dice:

      andy fernandez pero chupame la papirola…no vistes el partido del sabado??no hizo nada bn solo roba plata xq vive lesionado salame

    17. Todos extrañan dejar Boca, pero a la primera oferta del exterior…rajan…La guita no es todo…?

    18. Los que sean que juguen,solo a ponerle huevo muchachos…no quiero tner la misma sensacion del torneo anterior. quiero ver a Boca volver a las gloriassss. y dejemos de imaginar quien pudiese venir,a alentar a los que tenemos hoy nos gusten o no…es lo que hay. Aunque yo personalmente le tengo mucha fe al equipo. AGUANTE BOQUITA!!!

    19. Dai Olier via Facebook dice:

      Excelente

    20. Facundo Alvarez via Facebook dice:

      Tiene todo eso y ya no juega a nada

    21. Alejandro Wandschneider via Facebook dice:

      VAMOS BOCA Q A HAY Q GANAR A LOS MUERTOS DE LA ACADE. NO PUEDO CREER LO Q ESTOY LEYENDO. Q RIQUELME NO SIRVE?. NADA Q VERR RIQUELME ES LE MEJOR DE 10 DE TODOS Y LO SERA POR SIEMPRE

    22. Emanuel Alejandro Oviedo fijate si ROMAN no hizo nada contra GC como decis vos.. tarado no sabes nada de fútbol, mira este video y segui chupandola gil
      http://www.youtube.com/watch?v=yKlcb9ZaMxM&feature=youtu.be

    23. Yesii Ortenzi via Facebook dice:

      NO LE HAGAS CASO ….. COMO DIJISTE VOS, QUE PUEDE OPINAR DE FUTBOL SI TIENE DE IMAGEN DE PERFIL LA FOTO DE CRISTIAN U?!! IGNORALOOOO ! TOTAL ALLA EL …. NO? :D

    24. Tenes toda la razon, pero me saca qe digan boludeses de Roman, es al unico qe se lo critica, hasta cuando juega un partidaso. JRR10 ♥

    25. MARIANO dice:

      RIQUELME EVERVITI Y GAITAN PARA MI SAKARIAN CAMPION A BOCA

    26. mario dice:

      VOLVE NICO FALTAS VOS NOMAS!

    27. Roberto angel pardo dice:

      Que culpa tiene Riquelme de jugar en un equipo lleno de imprecisiones, falta de definición, y errores graves defensivos, empezando por García que ya tiene muchos antecedentes de errores garrafales.
      Los grandes jugadores de la historia, siempre estuvieron bien acompañados, como Riquelme con un Boca anterior. ej.la última Libertadores que ganó.
      Se fué Caranta, Vargas, Cata Díaz y Palacios, a quien extraño mucho. Riquelme siempre demuestra ser el mejor. Pero debe ser frustrante para él jugar en este equipo con tantos errores. Solo que el nunca lo comenta, obvio.

    28. NO SE LE PUEDE CORTAR LA CARRERA Y MAS A UN PIBE,MIRA SI EL DIA DE MAÑANA SE LESIONA Y SE LE PINCHA TODO?A MI COMO JUGADOR ME ENCATARIA PODER JUGAR EN BOCA PERO IR A EUROPA DEBE SER UNA EXPERIENCIA UNICA.
      Y QUE QUEDE BIEN EN CLARO,YO SOY HINCHA DE BOCA NO DE ALGUN JUGADOR…Y QUIERO QUE BOCA GANE ASI ESTE JUGANDO EL DOS DE PORVENIR DE DIEZ,MIENTRAS GANE,NO ME IMPORTA

    29. victor dice:

      ojala algun dia vuelvas Gayta

    30. hector dice:

      No le contesten mas a Emanujeol Oviedo, es un p..o reventando y gallina hasta la médula! La tenes adentro Emanuel, seguila mamando, jajaja

    31. ADONIAS MIRANDA SOUZA dice:

      «JOGADORES DE TALENTO E INTELIGENTES, SEMPRE PODERÁ JOGAR JUNTOS MESMO QUE SEJAM DA MESMA POSIÇÃO, POR QUE ELES SABERÃO JOGAR E DEIXAR QUE OS OUTROS JOGUEM SEM QUE UM ATRAPALHE O OUTRO, E O JOGADOR ARGENTINO QUE ALÉM DE BASTANTE INTELIGENTE E TALENTOSO,É TAMBÉM EXTREMAMENTE VERSATIL.

    Deja un comentario