Pintita brindó su primera entrevista desde que asumió en Aldosivi. Repasá sus principales frases.

Fernando Gago dejó de ser jugador de fútbol profesional, pero no perdió el buen gusto. Hoy, en su versión como entrenador, hace que Aldosivi se destaque por sobre el resto y, más allá de no conseguir todos resultados positivos, deja en claro cómo le gusta que jueguen sus equipos.

En la charla que tuvo con ESPN, Pintita no solo charló sobre sus primeros meses como DT, sino también se refirió a la posibilidad de dirigir a Boca, el club de sus amores, dentro de un tiempo:

“Hay algo más importante que el deseo: la capacidad. Tengo que sentirme capaz, con las ideas claras y el convencimiento para poder hacerlo. El entrenador tiene que crecer, aprender y eso te lo da el tiempo, y también los errores”

Además, el hombre que ganó 9 campeonatos con la camiseta del Xeneize aseguró que, por ahora, no piensa en cambiar de aire:

“Tengo contrato con Aldosivi hasta diciembre. Hoy ni siquiera lo pienso, no lo tengo en la cabeza y no lo analizo. Vivo el hoy, soy así. Por eso firmé un contrato de un año. Todos queremos progresar, pero hoy estoy cómodo en Aldosivi. Me gusta la idea de formar un proyecto, quiero dejar algo”.

Por último, evitó cualquier polémica al hablar sobre la situación que vivieron Fabra e Izquierdoz en el último partido de Boca:


“Yo odiaba cuando un exjugador hablaba del club en donde yo estaba. No me gustaba y ahora me voy a seguir comportando de la misma manera. Puedo opinar de lo que yo viví, pero no de lo que está pasando. Sería muy injusto de mi parte hacerlo”.