Gago: «Tengo muchas ganas de volver a jugar»

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

«Pintita» quiere volver de la mejor manera.

El capitán de Boca habló de la lesión que lo dejó afuera de las canchas y contó como viene su recuperación. 

Fernando Gago dialogó con «Halcones y Palomas» por TNT Sports sobre la rotura de ligamentos que sufrió con la Selección Argentina. Las lesiones son una constante durante su carrera pero, a pesar de los malos momentos que le tocaron vivir, el «5» demuestra estar más fuerte que nunca:

«Me siento bien, el proceso de recuperación también viene muy bien. Casi todos los días entreno doble turno, trato de mantener la cabeza ocupada y no pensar de forma negativa. Tengo muchas ganas de volver a jugar. Vienen competiciones importantes y hay que reforzarse para tener el mejor plantel y formar un gran equipo para pelear todo. Yo hoy tengo la vista en mi recuperación, en tratar de volver a jugar y volver en un buen nivel».

También habló de sus sensaciones tras lesionarse aquella noche en La Bombonera:

«Sentí dolor, angustia después de la lesión que había tenido en el tendón. Había vuelto a jugar en la Selección Argentina, en cancha de Boca, la situación en la que estábamos. Creo que el dolor más grande fue no haber podido completar el partido, de que me pase lo que me pasó. A los dos días, cuando empecé a hablar de la operación, tenía la cabeza puesta en recuperarme y en no volverme loco».

Además, agregó:

«Después de un resumen del partido que vi esa misma noche, no volví a ver el momento de la lesión. No la vi más. Son sensaciones feas que te quedan, no fue un gesto raro; creo que caí mal, apoyé mal la pierna y pasó lo que pasó. No fue un error mío, fue una desgracia».

Por último, habló de su vuelta:

«Me siento mucho mejor de lo que me imaginaba, la evolución es muy buena por el tiempo que llevo de lesión. Sería un error decir una fecha para mi vuelta y después no poder estar. Más o menos tengo una fecha donde creo que puedo llegar a volver, hablada por los médicos pero es algo que es día a día. Ver como evoluciona, estar atento a cualquier detalle y de tratar de generar la mayor fuerza y movilidad otra vez para acostumbrar a la rodilla. Después de eso, tengo que recuperar el físico y adaptarme otra vez al ritmo de juego. Más allá de todo, no tengo nada que reprocharle al fútbol».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    8 respuestas

    1. dani dice:

      vamos gago .te esperamo.sos lo mas … Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Edgardo dice:

      TE esperamos. Vos sos muy importante. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. ale dice:

      GENIO..!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Adrián dice:

      volve con todo crack. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Horacio dice:

      Te esperamos CRACK!!!

    6. alfredo dice:

      juega muy bien no hay duda, le faltan 4 meses y es el jugador indicado `para las batallas de la copa

    7. Vamos Crack !! Te extrañamos Capitán , Sr. Fútbol!!! Genio!!! Gracias por ser Bostero!!! Volve pronto que te necesitamos!!!

    8. Grande Fer!! Simbolo del club y ejemplo de la perseverancia, no te van a sacar de la cancha estas lesiones de mierda! Se te extraña genio,volve pronto ,la espera desespera y boca te necesita y porque no sonar con el mundial? Tirando paredes con L10

    Deja un comentario