“Pintita” dedicó el triunfo a los seres queridos de todo el plantel y se acordó de las críticas. “Muchos tiraron mierda y déjenme decírselos: no lo hicieron bien”, apuntó.

En la fiesta de anoche del plantel campeón del fútbol argentino, distintos jugadores xeneizes fueron agarrando el micrófono y expresaron palabras de agradecimiento. Y uno de ellos fue Fernando Gago, quien especialmente se acordó de quienes fueron muy críticos con el equipo durante todo el año.

El volante tomó micrófono en mano y se descargó contra las “boludeces” comentadas, valorando siempre el esfuerzo realizado puertas adentro por sus compañeros:

“Hemos pasado momentos buenos y muy malos. Siempre lo importante fue el apoyo de la familia, el de cada compañero. Hay gente que está acá que habló boludeces. Hay muchos de los que están acá que saben que hablaron muchas boludeces y yo siento la obligación de decírselos: No lo hicieron bien, y simplemente creo que los únicos que nos merecemos esto son la familia y nosotros”.

El compromiso fue muy grande y siempre tuvimos la responsabilidad de defender los colores de este club aunque muchos, muchos… Vos los sabés Daniel (dijo mirando al Cata), tiraron mierda“.

Por último concluyó refiriéndose a la importancia de este título obtenido y la chance de sumar uno más el miércoles:

Es un día muy especial para todos y hay que disfrutarlo muchísimo. No se sale campeón todos los días. Es algo único y no sabemos si lo vamos a repetir que ya hay que jugar otra final”.