Gago se perfila como titular

Selección 09/10/2012 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El combinado nacional, con Ustari, Clemente y Gago, volvió a entrenar de cara a los partidos con Uruguay y Chile por Eliminatorias. El volante podría estar de arranque.

La Selección argentina sigue preparándose para la doble fecha de Eliminatorias que se avecina, el viernes con Uruguay en Mendoza y el martes de la semana próxima contra Chile, en tierras trasandinas.

Al igual que ayer, Clemente Rodríguez trabajó diferenciado porque aún no se terminó de recuperar de una contractura en el aductor izquierdo. Lo mismo hicieron Rodrigo Braña, también lesionado, y Lionel Messi que llegó a la madrugada.

Los otros «Xeneizes», Oscar Ustari y Fernando Gago, se movieron a la par del grupo. En primer lugar realizaron trabajos físicos con el profesor Pablo Blanco, luego tácticos a cargo de Alejandro Sabella.

El entrenador paró el equipo que podría estar desde el principio frente a Uruguay el viernes a las 21, con el volante hoy en Valencia como titular. Los once de hoy fueron: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Hugo Campagnaro, Marcos Rojo; Gago, Javier Mascherano, Angel Di María; Juan Manuel Martínez, Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet