El subcapitán xeneize también fue autocrítico por el flojo papel del equipo, pero no desespera: “Somos un grupo unido y fuerte con la intención de seguir creciendo”. Pese al mal partido y a la derrota, para Fernando Gago nada está definido en la serie contra River y no tuvo dudas en que el equipo mejorará su actuación el próximo jueves en la Bombonera. El volante pidió mantener la calma tras perder el invicto tras 18 encuentros e indicó que el equipo deberá mejorar para sobrepasar este 1 a 0 abajo:

“No hay que volverse locos, es un partido. Todos los equipos del mundo pierden uno. Tenemos que estar tranquilos porque el jueves nos jugamos la serie”. “Tenemos la tranquilidad de saber que somos un grupo unido y fuerte con la intención de seguir creciendo. El partido definitorio es el jueves y tenemos que pensar en mejorar lo que se hizo mal“.
Además, en lo que respectó al partido de anoche, lo comparó en la intensidad con el del domingo pasado y se refirió a lo que será definir la llave ante el hincha de Boca:
“En el primer tiempo no pudimos generar juego, en el segundo estuvimos mejor. Se dio un partido parecido al anterior, solo que se llevaron el resultado ellos“. “Quedan 90 minutos y nosotros vamos a buscar nuestro mejor juego para dar vuelta la serie porque jugamos en nuestra cancha con nuestra gente. No hay que olvidarse de lo que venimos haciendo, no hay que volverse locos por un partido”.
Tampoco quiso entrar en la polémica por el arbitraje y el episodio con Carlos Sánchez, quien le propinó un golpe por atrás y sin pelota y debió ser expulsado:
Las cosas terminan ahí adentro. Yo no tengo nada que decir. Hay que preguntarle al árbitro”.
]]>