Gago: «Necesitábamos salir campeones»

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Gago suma su octavo título en el Xeneize. Foto: Prensa C.A.B.J.

El volante habló ante la prensa luego del partido ante Olimpo y expresó la felicidad de conseguir un nuevo campeonato con el club. También opinó sobre el futuro de Ricardo Centurión.

El torneo va llegando a su fin y Boca Juniors ya consiguió un nuevo título. Esta noche estrenó su logro ante Olimpo y, luego del partido, Fernando Gago analizó lo realizado hasta el momento.

Sobre la definición que se dio en la noche de ayer manifestó:

Necesitábamos salir campeones. Los resultados nos ayudaron ayer, hoy teníamos que jugar con responsabilidad y con la misma seriedad de siempre. Por ahí, no es lo mismo cuando estas un poco relajado después de ganar el campeonato pero se disfruta de la misma manera”.

«Pintita» también tuvo tiempo para hacer una observación sobre su nivel:

En lo personal fue un año en el que no había arrancado bien el torneo, venia de una lesión muy difícil. Culminarlo así, ganando un campeonato, es algo muy lindo”.

Además, el volante opinó sobre el futuro de Ricardo Centurión:

“Es un chico que es muy bueno dentro del grupo y se adaptó muy bien. Obviamente que su pase pasa por cuestiones que van a tener que definir los dirigentes sobre si utilizan la opción o no. Sería lindo que pueda seguir”.

Haciendo hincapié sobre lo hecho hasta el momento, enfatizó:

Para ser campeón tenes que tener una regularidad y ser el mejor. Ayer nos coronamos y Boca demostró ser el mejor equipo del torneo».

«Tuvimos muchos momentos y marcamos muchos goles, es muy difícil que un equipo haga tantos en 29 fechas, pero en líneas generales fue un buen campeonato. Desde la fecha 13 que estábamos primeros y eso fue muy importante. Fue un desahogo para todos después de un campeonato tan largo”.

Por último, Fernando dio su punto de vista sobre River, equipo que peleó el campeonato junto a Banfield:

Nosotros teníamos que salir campeones por nosotros y no teníamos que pensar en los que venían atrás. River fue un equipo que se puso cerca pero nosotros seguimos por el camino que buscábamos y logramos el objetivo”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    9 respuestas

    1. Exe dice:

      grande pintita!! a seguir ganando más títulos en el más grande de todos C.A.B.J.!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Exe dice:

      grande pintita!! a seguir ganando más títulos en el más grande de todos C.A.B.J.!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Exe dice:

      grande pintita!! a seguir ganando más títulos en el más grande de todos C.A.B.J.!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. elio dice:

      con lo que lo quiero a gago si viene guido Pizarro, creo que por el bien del equipo tiene que dar un paso al costado o desde el banco que no creo que quiera estar, Boca es mas grande que cualquier jugador y creo que hay etapas, y gago ya paso su etapa, esta irregular, ai momentos que esta en nivel riquelmeano y momentos en que parece una nena y en la libertadores no se puede estar mariconeando por un rose pedorro si no cobran levantate y a seguir jugando a correr mas y meter, todos quieren ganar la libertadores y Boca en deportibo a ganar.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Mateo dice:

      Gago la re concha de tu madre andate forro. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. alebenitez dice:

      GAGO. GENIO NO TE BALLAS NUNCA. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. Cacho dice:

      Hay que comprar al pibe Cecchini de Banfield con valor de reventa en vez del intrascendente y caro Pizarro.
      Es elogiado por la prensa que sabe de futbol e incluso ya lo estan siguiendo de Europa.

    8. HUGO dice:

      VAMOS PINTITA -AHORA A GANAR LA COPA ARGENTINA Y DESPUÉS LA LIBERTADORES-.PIZARRO JUEGA DE 5-8 Y HASTA DE CENTRAL. ESTE ESTÁ PROBADO Y ADEMÁS ES JUGADOR DE SELECCIÓN -LOS DEMÁS TIENEN QUE PONERSE LA GLORIOSA- Y QUE NO LE TIEMBLEN LAS GAMBAS CUANDO ENTRAN A LA CANCHA.

    Deja un comentario