Gago: “Me puso contento que Boca haya ganado el último campeonato”

“Pintita” sigue recordando al club de sus amores y mencionó la última consagración del Xeneize. Esto dijo.


La mayoría de los últimos campeonatos han culminado con la consagración de Boca y la última de ellas se produjo hace algunos meses, en una definición histórica. El equipo de Miguel Ángel Russo tuvo grandes actuaciones en el último tramo y en la última fecha le arrebató el liderazgo a su clásico rival.

Este desenlace dejó tela para cortar y muchos destacaron la actuación del Xeneize, que llegó a su estrella n°69. Fernando Gago, surgido de las divisiones inferiores del club y muy ligado a la institución azul y oro, se refirió a este episodio en particular en una charla con “Líbero”.

“Pintita”, quien tuvo dos etapas por el club de sus amores y dio 9 vueltas olímpicas entre torneos locales e internacionales, resaltó dicha campaña y la definición que se dio en la última jornada:

“Era una pelea cabeza a cabeza entre Boca y River y me puso contento que lo haya ganado Boca porque, siempre lo dije, soy hincha de Boca, y lo disfruté”.

Además de destacar la labor realizada en la última Superliga, elogió a Leandro Paredes, otro de los jugadores que se formó en el club de la Ribera y al igual que él, pudo vestir la camiseta de la Selección Argentina:

“A Leo lo conozco de chiquito, lo he visto jugar en inferiores y para mí era de los jugadores que te daba gusto ir a verlo. Ya a los 14, 15 años tenía una condición que vos decías “este chico va a jugar en Primera División, va a jugar en Europa”, por una cuestión de lo que demostraba. Después, creo que fue retrasando un poco su posición, porque él jugaba de engancha. Empezó a tener más panorama, tiene mucho panorama de juego, tiene muy buena pegada”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario