El volante negó todos los rumores de su posible llegada a Boca. “Se pueden inventar muchas cosas”, agregó.

Fueron varias semanas con distintas informaciones. Cuando parecía todo arreglado, finalmente se disipó la chance. Fernando Gago no llegó a Boca. Pero, para el jugador, no pasó nada. En diálogo con el sitio oficial del Valencia, afirmó que su deseo siempre fue continuar en el club español:

“Yo soy muy de respetar el club en el que estoy. Jamás dije que me quería ir del Valencia. No se lo dije ni al presidente ni al técnico ni al Director Deportivo”.

¿Y los rumores de su paso al Xeneize? Para el volante fueron informaciones inventadas, porque el club no le informó de ofertas oficiales. Una vez más, “Pintita” afirmó que su deseo es seguir en el conjunto “Che” y recuperarse de su lesión lo más pronto posible.

Se pueden inventar muchas cosas. El Valencia no me dijo nada de que tuviese una oferta por mí. No tengo que hablar con nadie, pero si hay clubes interesados en mí me gusta, porque significa que estoy haciendo las cosas bien. Hoy por hoy tengo la cabeza acá y tratando de recuperarme de mi lesión”.

“Si cada jugador tiene que salir a aclarar cada cosa, nos pasaríamos hablando con la prensa. Yo estoy tranquilo, vengo a recuperarme para tratar de ayudar al equipo. Lo que se diga fuera no se corresponde con lo que pueda hacer yo”.