Gago habló sobre el presente del campeón

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El volante destacó el rendimiento del equipo durante todo el año.

El capitán analizó el presente del equipo de Guillermo, destacó el mantenerse líderes y más. «Boca es el que mejor juega», afirmó.

Tras la lesión que lo dejó afuera por varios meses, Fernando Gago habló con TNT Sports sobre el presente del puntero del campeonato. El volante analizó el nivel del equipo y destacó el mantenerse líderes:

«Boca sufrió dos lesiones importantes, sacando los nombres, que tienen recuperaciones muy largas. Más allá de eso, hubo partidos donde se mantuvo el nivel y hubo juego; otros donde por ahí no tuvimos un buen nivel. Lo importante es que mantuvimos la idea del entrenador y que seguimos primeros.Es algo muy difícil en el fútbol argentino mantenerse líderes durante un año entero, hay que darle valor. En los torneos largos, vamos a tener momentos buenos y malos pero si seguimos por este camino, hacemos una buena pretemporada, vamos a tener buen ritmo futbolístico para lo que queda».

También se refirió al mérito que le quitan al Xeneize cada vez que gana un partido:

«Cuando un equipo gana, se piensa que ganó porque el rival es flojo. Eso es un error. Cualquier equipo es complicado si vos no jugás al 100% o no estás preparado. No es tan fácil ganar los partidos sino el que tiene mejor equipo, o mejores nombres o historia, tendría que ganar. No es así, pasa en el fútbol mundial. Dependiendo el rival, tenes que intentar dominar los partidos».

«El equipo adentro de la cancha está bien, juega bien al fútbol y está puntero. Hace unos meses estábamos primeros con ocho puntos de ventaja y decían que éramos imparables pero hoy dicen que bajamos el nivel. Ni un día sos el mejor, ni el otro sos el peor. Hay que darle mérito a cada victoria».

A la hora de destacar al mejor del año, «Pintita» no dudó:

«Boca es el que mejor juega a pesar de que tuvimos malos partidos. En lineas generales, fuimos los mejores porque para mantenerte primero; tenés que jugar mejor que todos. El equipo que gana, es el que mejor juega».

Analizó los presentes de Wilmar Barrios y Cristian Pavón, dos de los puntos más altos del equipo:

«Con Wilmar, cambié mi posición. No hago tantos relevos, me da más libertad de llegar más al área o de ser salida en el juego. Entró muy bien, en un momento donde nos estábamos jugando el campeonato, se hizo querer rápido por la gente y aportó muchísimo. Con Leo Jara y Magallán pasó lo mismo. Creo que el equipo se va adaptando y eso es lo bueno: el que entra, responde».

«Cristian está para jugar en los mejores equipos de Europa. Hace varios meses dije que era un jugador de Selección, sigo pensando lo mismo. Tiene un nivel muy alto, una proyección increíble. Puede jugar en cualquier equipo».

Por último, se refirió al mercado de pases:

«Todos los mercados se habla de muchos jugadores. Siempre pasa eso, porque Boca es un grande y genera expectativa. En el club tienen que estar siempre los mejores jugadores o los que tienen ganas de venir. Los nombres no hacen un equipo, se nos fueron muchos jugadores y seguimos primeros. Eso implica que Boca hoy está siendo un equipo y para lo que viene es más importante tener eso, con los que se sumen, para seguir ganando partidos y campeonatos».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    8 respuestas

    1. dani dice:

      grande gago se te estraña capitan sos un crak .. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Bruno dice:

      Gago
      eXtraña. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Rodrigo1290 dice:

      se te extraña capo.. pronta recuperación y a volver con toda. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. lechuzo 26 dice:

      CALIDAD EN ESTADO PURO. ……GEEEEENIIIIIIOOOOOO. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Edgardo dice:

      Recuperate bien y te esperamos siempre. Suerte capitan. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. ale dice:

      GENIIO. !!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. Adrián dice:

      volve pronto crack. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. Que orgullo tener un jugador así, el mejor pasador del fútbol argentino!! Paseo su calidad varios años en el Real Madrid y hoy por suerte lo podemos volver a disfrutar en Baca. Gracias Crack, por tanta calidad,por tanto fútbol.Pronto nos volveremos a deleitar con tu juego Sr.Futbol !

    Deja un comentario