“Pintita” se abraza con Tevez en su vuelta oficial.

El volante Xeneize habló sobre cómo fue volver a jugar, lo que se viene para Boca y su futuro. “El partido ante Sevilla era una final para mí”, contó.

Fernando Gago dialogó con Closs Continental AM 590 sobre cómo fue su regreso a las canchas. Primero, se refirió a su vuelta en la Reserva dirigida por el “Flaco” Schiavi:

“Antes del partido de Reserva, me fui a dormir a las 9 de la noche. Fue como un segundo debut”.

A su vez, habló sobre el partido ante el Sevilla con el primer equipo:

“Lo del otro día fue la recompensa de todo el trabajo que hice, no me esperaba jugar. Ese partido, para mí, era una final. Necesitaba saber en dónde estaba parado”.

Me sentí bien y la pierna respondió, fue uno de los días más importantes de mi carrera. Igualmente no tengo apuro por volver, no estoy desesperado, sé que vengo de una lesión importante. Me siento para jugar ya, pero aportaré del lugar que me toque“.

Sobre el viaje y plantel, comentó:

“En Sevilla fuimos a comer todos juntos, el viaje ayudó mucho al grupo. Hay grandes jugadores en este plantel, ahora resta formar el equipo“.

Hay una competencia muy grande para los puestos, depende de la elección del DT. La seguidilla que se viene nos va a marcar en dónde quedamos parados de cara al parate”.

Sobre su posición, aclaró:

Yo no me veo cómodo jugando de enganche. No tengo la virtud para jugar de espaldas”.

Habló sobre Rodrigo Bentancur:

“Es un gran jugador, uno de los proyectos más interesantes, hablo mucho con él. Tiene un potencial enorme y se vio poco de lo que se puede mostrar”.

Sobre la Selección Argentina, dijo:

Ojalá que se me dé de vuelta una chance en la Selección. Es difícil opinar desde afuera. Cuando no se dan los resultados y se genera un ambiente raro, no sirve”.

Por último, cerró:

“Sé que en junio de 2017 se vence mi contrato pero todavía hay que hablar de eso. No tengo otra prioridad en este momento que volver a jugar al fútbol“.