El crack Xeneize dio un gran paso en su recuperación.

La noticia del día se dio esta mañana en Casa Amarilla: “Pintita” volvió a realizar ejercicios de fútbol tras su grave lesión.

Luego de casi 5 meses de estar fuera de las cancha por la rotura del tendón de Aquiles ante River Plate en abril pasado, Fernando Gago retomó la actividad en el campo principal del predio Pedro Pompilio: estuvo como jugador comodín en un táctico informal con la Reserva de Boca Juniors y se lo vio muy activo haciendo movimientos laterales y tocando muchas veces la pelota.

Hasta hoy, “Pintita” estuvo siempre en proceso de recuperación constante junto con los kinesiólogos y en el gimnasio para fortalecer la zona afectada y poder estar cuanto antes en las canchas. Igualmente, tal como lo manifestó el volante central, no se puso plazos fijos esta vez sino que está esperando el momento necesario y justo para regresar a calzarse la azul y oro.

En conclusión, una gran noticia para el Mundo Boca y en especial para el técnico Guillermo Barros Schelotto, quien sueña con poder tener a una figura del plantel para pelear la Copa Argentina y el campeonato local como la historia lo demanda.