Gago: «El clásico es una final más de todas las que nos quedan»

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

«Pintita» le dejó un mensaje a los hinchas para el domingo. Foto: Prensa C.A.B.J.

El capitán habló con la prensa palpitando el clásico del fin de semana, los insultos contra Fabra, el campeonato y más. «Hoy seguimos dependiendo de nosotros para ser campeones», asentó.

Fernando Gago, capitán de Boca Juniors, dialogó en conferencia de prensa en la previa al Superclásico del próximo domingo. Primero explicó que, si bien es importante, no define el torneo:

«Con River es un clásico pero no es determinante, el campeonato es largo. En nuestra cancha tenemos la obligación de ganar pero son partidos aparte. Generalmente no se juegan bien porque lo que importa es el resultado pero sabemos que si lo hacemos, tenemos más chances de ganar».

«Estos partidos se juegan con el corazón y con la cabeza».

Con respecto al partido ante River, expresó:

«Hay que aprovechar nuestras virtudes y minimizar los errores. El empate sirve si se ganan los demás, se verá en el final».

Además remarcó el carácter del equipo y contó sobre la preparación para el partido:

«Boca tiene personalidad para ganarle a River. Somos un equipo con carácter, se vio a fin de año durante los clásicos. Todos quieren ganar en este club».

«Cada uno sabe como se le debe jugar a River. Se vive distinto desde la prensa, desde los hinchas. No hay que dejar que la ansiedad y la locura nos perjudique».

Habló de que siguen firmes como líderes:

«Hoy seguimos dependiendo de nosotros para ser campeones y el clásico es una final más de todas las que nos quedan. Si ganamos todos los partidos, nadie nos va a alcanzar. Tenemos que pensar en eso y ser positivos».

«Es importante ganar de acá al final del torneo, sea cual sea el rival. Ganar el clásico es para darle una alegría a la gente».

Cuando le preguntaron si se sentía referente dijo:

«Siempre dije que la palabra referente no me gusta, soy uno más. La ovación que recibí en la Bombonera y el afecto de la gente es algo que me voy a llevar de recuerdo para toda la vida«.

También se refirió a los insultos que recibió Frank Fabra en La Plata:

«Me dan bronca estas cosas, sentí que lo insultos lo estaban afectando. Se lo dije al árbitro pero Trucco no tomó medidas. En esos momentos vale más la persona que los tres puntos o un resultado«.

Sobre Patricio Loustau, árbitro del Superclásico, expresó:

«No hablo de los árbitros. En estos partidos tienen más presión y hay que dejarlos tranquilos».

Por último, le dejó un mensaje a los hinchas:

«Les digo que nos apoyen, que lo disfruten y que vamos a dejar todo para darles una alegría«.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    8 respuestas

    1. Adrián dice:

      vamos pintita!! demostra lo que saves. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Ivan dice:

      ídolo ?!

      ídolo!! sos un crack CAPITAN . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. robdj dice:

      esperemos q la rompa. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. juanignacio dice:

      Deja de hablar y una vez en tu puta vida juga bien un clásico y pone HUEVOS!!! AGUANTE BOCA Y NADA MÁS!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

      • Matias dice:

        Mierda che…estamos con problemas anales eh. Si no tenés la capacidad neuronal para reconocer a Gago, es porque algo personal tenes. No me había dado cuenta que hablaba taaanto como para saltar cual novia neurótica con problemas de flujo. Tampoco sabía que romperse los ligamentos era sinónimo de no poner huevos, o ser el único que se muestra y pide la pelota tampoco lo era.
        Cambia la frecuencia cerebral, porque la señal no estaría llegando del todo bien.

    5. alandeboca dice:

      Vamos gago! a dejar todo este domingo! aguante bocaa!. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

    6. juanignacio dice:

      Matias yo a gago nunca lo vi jugar bien un clásico contra riBer.. nunca! Y para mi no puede jugar de 5 en este equipo.. Para jugar como quiere guillermo necesitamos un 5 tapón que corra meta se la de a los compañeros y se vuelva a acomodar por si la perdemos nuevamente.. en mi equipo gago no juega de 5 ni en pedo!!! y cada uno tiene su opinión y no veo por qué bardear al que piensa distinto!!! En todo caso los problemas están en tu cabeza fenómeno! AGUANTE BOCA Y NADA MÁS! !!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

      • Matias dice:

        Si Gago no juega en tu equipo…bueno listo chau. Si no tenés a Gago por sobre cualquier CUALQUIER jugador de este plantel, te juro que no entiendo, y por más que quieras explicarlo, con qué carajo ves fútbol.

    Deja un comentario