Gago dio detalles de su salida de Boca

Pintita aseguró que tuvo una charla previa con Angelici. Lee más.


Fernando Gago atraviesa momentos de felicidad y disfruta de su presente en Vélez. El futbolista regresó a las canchas tras una dura lesión en el tendón de Aquiles y de a poco comienza a recuperar su nivel. Mientras tanto, su esposa Gisela Dulko y sus hijos sonríen en la tribuna.

Pero Pintita no olvida su pasado y recuerda su última etapa en Boca, que no se dio como él quiso debido a una serie de lesiones graves. En diálogo con La Oral Deportiva contó cómo fue el momento de su salida, la charla con Daniel Angelici y más:

«Tomé la decisión de salir de club junto al presidente en buenos términos. Lo llamé, le dije que estaba la posibilidad de volver a jugar en Vélez y llegamos a un acuerdo para rescindir. Él estaba interesado en que siga en el club».

Gago también fue consultado por el presente del Xeneize pero no quiso opinar ya que hoy no forma parte de plantel. En total, Fernando consiguió 9 títulos con la camiseta azul y oro, siendo una de las mejores apariciones en los últimos 20 años de la institución.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    5 respuestas

    1. Mendocell dice:

      Es una lástima que ya no esté con la azul y oro . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. بوكا جونيورز dice:

      Que lastima ni las pelotas, era un perno. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. RickyJB (el oriyinal) dice:

      Que poco debes saber de fútbol para opinar que Gago era un perro, jaja. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. RickyJB (el oriyinal) dice:

      Jugadorazo Pintita, me hubiera gustado que se quedara en Boca y se retirase jugando pero bue, sufrió demasiadas lesiones en los últimos años y eso también jode la cabeza . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. gurugus dice:

      lastima ..pero un partido x año..nonos sirve. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Jorginho dice:

      Que sabes de fútbol, pelotudo, con esas letra de mierda , imbécil. Gago y Centurión fueron los dos mejores jugadores de fútbol que tuvo Boca en los últimos diez años. Pero la corrupta directiva los echo a la mierda a los dos.

    Deja un comentario