Gago, cerca de incorporar a dos exBoca

Mercado De Pases 13/02/2021 | Por 

El DT de Aldosivi está a punto de sumar a dos exjugadores del Xeneize.


A meses de haber colgado los botines, Fernando Gago regresó al mundo del fútbol en una faceta diferente y ahora se calzó el buzo de DT. A sus 34 años, “Pintita” comenzó un nuevo camino en el fútbol argentino y este fin de semana hizo su presentación oficial en Aldosivi.

Al igual que la gran mayoría de los clubes de Primera, el “Tiburón” tuvo sus movimientos en el actual mercado de pases. La idea del flamante cuerpo técnico es sumar jerarquía al plantel y es por ello, que el conjunto marplatense está a un paso de sumar a dos futbolistas con pasado en Boca.

El exvolante comenzó con la búsqueda de algunos jugadores y las negociaciones están muy avanzadas por los hermanos Insúa: Emiliano y Emanuel. Ambos habían manifestado sus ganas de jugar juntos y solo resta que pongan su firma, ya que estaría todo acordado en lo contractual.

Emiliano, que podría desempeñarse como central, se formó en las divisiones inferiores del club de la Ribera y estuvo hasta 2007, año en el que fue transferido a Liverpool. Su última temporada fue en Los Ángeles Galaxy y llega a Aldosivi en condición de libre, firmando su vínculo por un año.

Mientras que Emanuel, disputó alrededor de 40 partidos en el conjunto azul y oro, y justamente fue compañero de Gago en la temporada 2013/14, tiempos en los que era dirigido por Carlos Bianchi. El defensor de 29 años, con último paso por el AEK de Grecia, llegaría en condición de préstamo sin cargo y con opción de compra hasta el 30 de junio.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet