Gago bancó a Rossi

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Sobra banca para el «1».

El capitán le brindó su apoyo al joven arquero de cara a lo que se viene. ¡Mirá lo que dijo!

Agustín Rossi se consagró campeón en dos oportunidades con el club de la Ribera teniendo sólo 22 años. Aún así, a pesar de los títulos, no puede terminar de afianzarse en un arco complicado como es el de Brandsen 805.

Errores puntuales lo hicieron perder la confianza y eso provocó que la gente muestre descontento con respecto a su titularidad. Muchos arqueros se nombraron, llegó Andrada y ahora también se sumó Lampe. Aún así, parecería que Guillermo no tiene dudas y por eso, él sería el elegido para los partidos de Copa ante Palmeiras.

Ante tantas críticas y comentarios desde la prensa fue Fernando Gago, en diálogo con Closs Continental, quien salió a bancarlo. El capitán del Xeneize mostró toda su fe y le dio apoyo de sobra de cara a los partidos que se vienen:

«Con Racing tapó la pelota del tercer gol y después empatamos el partido. Me agarré la cabeza con Cruzeiro pero fue un gesto lógico del ritmo del partido, como cuando alguien erra un gol. Confiamos con él«.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    10 respuestas

    1. 22 dice:

      biem .gago todos unido contra palmeira. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Nacho dice:

      jajaja y que va a decir…. el gesto lo manda en cana pero no puede mandarlo al frente…. pero como se vió Gago se quería matar … Vamos Lampe en la copa!!!!!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Edgardo dice:

      Hay que ganarle a Palmeiras, juegue con quien juegue. Vamos Boca . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Titan dice: dice:

      otro más que pone como mérito que te salve el tercer gol, el TERCER GOL!! y los 2 anteriores? .. Rossi es pésimo y listo… que siga Lampe y fuerza ANDRADA!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. D¡3gu!tto dice:

      CHAU ROSSI
      CHAU GUILLE y EL APARATO DE SU HERMANO . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. FREDDY12 dice:

      aguanta un poco ‘dieguito’… estamos en semi de Copa… No tiremos para abajo viejo.. hay q apoyar a los jugadores y ct… esto lo genera el periodismo de mierda, es lamentable q kienes manejan esta aplicación se prendan en esas boludeces q solo restan… tenemos q estar trankilos, en estas instancias mas q nunca.. no hay q transmitirle esa negatividad a los jugadores.. vamo BOCA la puta madre. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. Bruno Sarmiento dice:

      daniel concuerdo 100% con lo que escribiste. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. Bruno Sarmiento dice:

      FREDDY12 de primera cómo siempre loco. Es así como decís vos. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. daniel dice:

      ROSSI NO PUEDE ATAJAR EN LA PRIMERA DE BOCA Y MENOS UN PARTIDO SEMIFINAL DE COPA LIBERTADORES CONTRA PALMEIRAS, YO NO SE COMO ATAJA LAMPE PERO CON QUE ATAJE 6 PUNTOS YA ES MAS QUE ROSSI..

    10. HUGO dice:

      SI ROSSI APRENDE A SALIR CON SEGURIDAD -ES UN ENORME ARQUERO- PERO PARA LA COPA HAY QUE PONER A LA EXPERIENCIA -SIN LUGAR A DUDAS LAMPE-

    Deja un comentario