Gago analizó el presente de Boca

El exjugador del Xeneize habló de la actualidad del club y la llegada de Riquelme como dirigente. Mirá el video.

Fernando Gago, actual volante de Vélez Sarsfield, dialogó con TNT Sports y aclaró que, a pesar de estar vistiendo otra camiseta, su sentimiento por Boca no cambia y que siempre extraña a su exclub esté en donde esté.

Boca es mi segunda casa, jugué casi 20 años ahí. Soy hincha de Boca y eso no va a cambiar. Me fui al Real Madrid y extrañaba a Boca, me fui a la Roma y extrañaba a Boca. Estoy en otro club, pero el sentimiento no cambia”.

Además, elogió la presencia de Juan Román Riquelme en la dirigencia de Boca. Pero a la hora de opinar sobre el tema mostró mucho respeto, ya que no se encuentra dentro del club:

Está muy bueno que ex jugadores se metan desde el otro lado para intentar ayudar pero no me corresponde hablar de los equipos donde no estoy. Solamente es mí opinión. Nunca me gustó que hablen cuando uno estaba dentro que hablaban los ex jugadores, no me corresponde hablar. Pero, obviamente que es importante que los ex futbolistas se metan a ayudar a los futbolistas y a los clubes”.

Por último, agregó:

“Las cosas van cambiando, por ahí antes el ser dirigente en el jugador de fútbol no estaba en la cabeza y hoy sí. Van cambiando los tiempos y las formas. Aparecieron las funciones de los mánagers, aparecieron mucho más que hace 10 años y eso ayuda para ir mejorando el fútbol argentino que necesitamos de todos lados y que todos formemos parte de esto y que los jugadores se hagan más responsables de muchas cosas”.

Escuchalo:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario