Gago 2017

Mercado De Pases 30/05/2015 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

gago 2017

El volante y subcapitán del equipo confirmó que renovó su vínculo con Boca por las próximas dos temporadas.

Dejando de lado la temprana eliminación de la Copa Libertadores, asegurarse la continuidad de Fernando Gago era una de las prioridades que se propuso la Comisión Directiva para no desmantelar el plantel de cara a este largo año 2015. Tras distintas reuniones, el volante finalmente acordó un nuevo contrato que lo atará hasta 2017 con la entidad de la Ribera.

“Ya firmé con Boca hasta 2017, ahora a pensar en positivo y en lo que se viene”, anunció el 5 xeneize en una entrevista durante la Cuarta Cena Anual Solidaria celebrada anoche en La Rural. De este modo, Boca pagaría una cifra cercana a los tres millones de dolares por el otro 50% del pase que pertenecía al Valencia.

Gago retornó a Boca a mediados del 2013, tras una primera etapa entre 2004-2006 y años jugando en el fútbol europeo, luego de un breve paso de seis meses por Vélez Sarsfield. Durante este tiempo cumplió su sueño de ir al Mundial 2014 y recientemente fue convocado por Gerardo Martino para representar otra vez al país en la Copa América.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • 105 respuestas

    1. jose luis dice:

      gago ya fue no lo podemos seguir vancando hace falta un cinco con mas huevos

    2. GONZALO DE VILLA LURO dice:

      A VALEN LE CALIENTA GAGO POR ESO LE PONE “HERMOSO”, ANDA A LAVAR LOS PLATOS NENA, ESTO ES FUTBOL NO UN PROGRAMA DE MODELITOS CARILINDOS, LA NENA GAGO NO PONE HUEVO, NO PONE NADA, QUE SE VAYA A LA CONCHA DE SU HERMANA. SE ENTENDIO!!!!!

    3. carlos dice:

      Viva el futbol..aguante gago ..cuando boca ganaba y era invicto el era el mejor…hasta messi lo pide en la seleccion…alientem no critiquen ..parecen gallinas

    4. ariel dice:

      En boca no rinde,es flojo de 5 no va,no sorta no marca y boquita acostumbrado a SERNA,cASINI Y OTROS TANTOS queda al borde de la critica se dedica mas a protestar que a jugar y eso ya no va.

    5. raul dice:

      X mi se hubiera ido es un pecho frio necesitamos un cinco como lo era el chicho serna o casini eso se jugaban la vida x boquita

    Deja un comentario