Amistoso
Brigadier General Estanislao López
25-02-2017
 | 21:30
Colón
VS
Boca Juniors

Futuro asegurado

Inferiores 05/01/2017 | Por 
Luna Diale y Bettini firmando su contrato. Foto: Emilia Manrique.

Luna Diale y Bettini firmando su contrato. Foto: Emilia Manrique.

Mariano Bettini y Mauro Luna Diale firmaron su contrato como profesional con Boca Juniors. El lateral es categoría 96, mientras que el delantero es 99.

Boca Juniors se sigue asegurando el futuro de varios jugadores de las divisiones inferiores. Hace unos días, Marcelo Torres firmó su contrato como profesional con el club. Ahora le llegó el turno a otros dos chicos.

Se trata de Mariano Bettini y Mauro Luna Diale. El primero es lateral derecho categoría 96. Últimamente ha tenido poco rodaje en la Reserva, aunque se dio el lujo de ser titular en la victoria 2-0 ante River Plate.

Diferente fue el caso del delantero categoría 99. Últimamente jugó más en sexta división, aunque la primera parte del año jugó bastante en el equipo de Rolando Schiavi. Ahora ambos sellaron su acuerdo por varios años más.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • 4 respuestas

    1. Live dice:

      Mauro luna diale,hasta hace poco lo tenia en face. Jugaba al operation 7 con el,hablaba seguido .Ojala le vaya bien ,era buen pibe!

    2. luis kalaizich dice:

      dentro de poco lo echan y compran a 2 o 3 perros de por ahi para que le quede la cometa al gordo y a los barras bravas,.

    3. Hugo dice:

      Espero que no nos pase como Messidoro. 2 partidos con el VASCO, y nada mas. Ahora a Bolivia a prestamo y con OPCION. ¡Es de locos)

    Deja un comentario