Por la tercera fecha de la Copa Campeonato, los pibes de las inferiores se enfrentaron a Vélez. Hasta que el clima lo permitió, obtuvieron dos triunfos y dos derrotas.

Por las intensas lluvias que azotan Buenos Aires, solamente se pudieron jugar cuatro partidos de la jornada. La Sexta y la Novena deberán aguardar para disputar sus encuentros.

Las categorías mayores fueron locales en La Candela.

Luego de un primer tiempo parejo, la Cuarta se puso en ventaja en el inicio del complemento gracias a Juan Manuel Torres. Sin embargo, la visita terminó dando vuelta el resultado con goles de Mateo Ramírez y Emiliano Amor.

El equipo acumula dos derrotas y una victoria.

Formación: Galván; Chacón, Airoldi, Pucheta, Zaragoza; Canelo, Ojeda, Bouzat; Mana; Torres y Krieger. DT: Víctor Hugo Marchesini.

Suplentes: Budiño, Cabrera, Ferreyra, Collante, Antonicelli, Baldissoni, Vivas.

La Quinta no detiene su andar ganador. Al invicto en el Torneo Clasificatorio, le agrega las tres victorias en este certamen. Hoy, con un tanto de Jonathan Chmea, se impuso a Vélez por 1 a 0.

Formación: Comino; Romero, Moreno, Becerra, Hosan; Gancedo, Rancic, Antunez, Padilla; Suárez y Chmea. DT: Carlos Fernando Navarro Montoya.

Suplentes: Ferreyra; Trejo, Díaz, Galeano, Bettini, Icardi, Villalba.

Las categorías menores fueron visitantes en la Villa Olímpica.

La Séptima tuvo un partido complicado. En el primer tiempo sufrió los embates de su rival, pero mantuvo el arco en cero. En el complemento, todo parecía complicarse tras la expulsión por doble amarilla de Agustín Osinaga, pero apareció Julián Chicco para traer tranquilidad. El volante convirtió dos goles y sentenció el triunfo.

El equipo volvió a la victoria tras la caída ante Arsenal y sumó de a tres por segunda vez en el certamen.

Formación: Abadía; Suárez, Goñi, Osinaga, Mayor Lupo; Chicco, Vitiello, Roskopf; Verón, Castañeda y Paradiso. DT: José María Moreno.

Suplentes: Romano, Cárdenas, Alegre, Grandis, Cisneros, Fernández y Molina Simonetta.

La Octava sufrió la gran actuación de Maximiliano Romero, quien convirtió cuatro goles para los de Liniers. Para el Xeneize descontaron Lionel Taborda y Gonzalo Virano.

El equipo acumula dos derrotas y una victoria.

Formación: Herrera; Arzamendia, Salomón, Gauna, Leyton; Virano, Sánchez, Luna Diale; Laborda, Brochero y Velásquez.DT: Fabián Fedullo.

Suplentes: Gardoqui, Mancuso, Valdez, Balerdi, Patkovsky, Chamorro y Meloño Batalla.