Fuerte autocrítica de Lisandro

El zaguero de Boca habló tras el empate en La Bombonera. Mirá lo que dijo.

Boca igualó ante Argentinos Juniors en La Bombonera y no logró quedarse con la punta en solitario de cara al receso de verano. Ahora, en el Gigante de Arroyito, deberá superar a Rosario Central para no perder el liderato de la Superliga Argentina.

Tras el encuentro, Lisandro López dialogó con la prensa en zona mixta y se mostró muy autocrítico con el rendimiento del equipo ante el Bicho:

«Nos faltó un poco más de actitud y triangulación de mitad de cancha para adelante. Tenemos excelentes jugadores pero no pudimos crear esas situaciones que nos lleven a ganar el partido. No jugamos bien, practicamos para jugar mejor. Nos faltó movilidad, triangular y cuando no tenés la pelota es difícil crear. Teníamos que defender la punta en nuestra casa y no se pudo».

Al mismo tiempo, habló del compromiso que queda por el campeonato:

«En Rosario es ganar o ganar. Tenemos que terminar punteros en la Superliga, no pensar en el empate. Somos Boca y tenemos que ir a ganar. El objetivo es terminar punteros y venir con todas las pilas en el 2020″.

Por último, sobre si el ambiente político los afecta, aclaró:

«Nosotros lo hablamos y quedó bien claro adentro del vestuario. Tenemos que pensar solamente en lo que pasa adentro de la cancha. Afuera iban a manifestarse pero nosotros teníamos que estar unidos y ganar el partido. No hay excusas, teníamos que estar unidos adentro y defender la punta, nada más».

Escuchalo:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    2 respuestas

    1. gurugus dice:

      nadade lo dice hicieron..o el dt es un boludo o los jugadores don boludos…o lo peor ambos !. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Ariel dice:

      Creo que el ciclo Alfaro está terminando. Es increíble que los jugadores no pongan ganas pudiendo quedar primeros en tabla. La única explicación es problemas internos en el vestuario. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Jorginho dice:

      Jugando de local, compartiendo la punta del torneo, con esta gloriosa camiseta , y 54000 bosteros alentando permanentemente, NO CREARON UNA SOLA SITUACION DE GOL EN TODO EL PARTIDO . El gol fue un regalito del arquero. Está todo dicho.

    Deja un comentario