Fuerte anuncio de Boca: Bombonera para 80.000 hinchas

Institucional 25/05/2020 | Por 

En el día de su cumpleaños, la dirigencia apuesta por la ampliación. Mirá el video.

Este 25 de mayo, la Bombonera celebra sus primeros 80 años. Y espera, en un futuro, cumplir 80 más. Mientras tanto, desde redes sociales, la dirigencia de Boca aprovechó para compartir imágenes, videos y hasta un vivo desde estadio para festejar en su día tan especial. Y los hinchas, a través de mensajes o fotos, también le demuestran todo su amor.

Pero, más allá de la movida por el cumpleaños, la Comisión Directiva que comanda Jorge Amor Ameal demostró que va por más en lo que se refiere a la ampliación. El Proyecto de Bombonera 360 sigue en marcha, más presente que nunca. “Un pasado glorioso, un presente radiante y un futuro mejor: Bombonera 360, el sueño de todos los Xeneizes”, escribieron desde el Twitter Oficial con una imagen del estadio con todas las remodelaciones.

Al mismo tiempo compartieron un video recordando los cambios que tuvo la cancha con el paso de los años. La inauguración oficial en 1940, el estreno de la tercera bandeja y la iluminación artificial en 1953, su primer nombre, los nuevos palcos y platea preferencial y el cambio al nombre de Alberto J. Armando, entre otros.

Luego recordaron los cambios que realizaron desde diciembre, cuando asumió la nueva gestión: pintura exterior de la fachada, platea y tercera bandeja sur sin acrílicos, quita de butacas en la Platea K para convertirla en Popular, nuevas ubicaciones en el Sector M y pintura interior en cabeceras norte y sur.

Ahora, la mirada está puesta a futuro con la quita de alambrados en segunda y tercera bandeja sur y ambas cabeceras, cambios de butacas en la Platea L (de celestes a azules), transformar a la tercera bandeja norte en Popular y llegar a las 57 mil personas en diciembre. La capacidad final con el Proyecto realizado: 80 mil espectadores. ¿Podrán cumplir el gran sueño?

El video completo:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario