Fuego cruzado: ¿Qué pasó con las canchas de Ezeiza?

Oficialismo vs. oposición. Oposición vs. oficialismo. Repasá más información sobre el tema que dejó títulos picantes.

Como si formaran un tridente ofensivo en una de esas noches gloriosas de Copa Libertadores, Jorge Bermúdez, Raúl Cascini y Marcelo Delgado rompieron el silencio y charlaron con TNT Sports. Los integrantes del Consejo del Fútbol de Boca tocaron varios temas de la actualidad y además contaron detalles de cómo recibieron las instalaciones del Centro de Entrenamiento que el club posee en Ezeiza.

«El predio de Boca salió bastante caro. Cuando llovía, las canchas se inundaban y había agua en todos lados», disparó el Patrón en una de sus intervenciones. El colombiano aseguró que el problema no fue únicamente el drenaje, sino que el gimnasio también estaba en malas condiciones.

La respuesta desde la oposición no tardó en llegar. Diego Lajst, quien supo ser Pro Tesorero de la gestión Angelici, habló con La Red, TyC Sports y Continental, y dijo: «Reconozco que faltó una obra de drenaje. Pero si creen que falta plata, que Ameal haga la denuncia en la justicia. De su famosa auditoría no sabemos nada. Les recomiendo que agarren los libros, que no muerden».

Carlos Aguas, ex Secretario General xeneize, también salió al cruce y pidió la expulsión de algunos integrantes: «Me parece un chiste que digan que nos quedamos con 85 millones de dólares. Es una denuncia grave y por esas declaraciones deben ser despedidos del club».

Mientras tanto, el predio en donde el equipo de Miguel Russo se entrena de manera diaria se encuentra en óptimas condiciones: con un césped que soporta prácticas y partidos, con las tribunas pintadas con los colores tradicionales y con un gimnasio que cumple con todos los protocolos sanitarios.

View this post on Instagram

Ahora se ve linda la tribuna @rikiuno ?

A post shared by Cristian D Riquelme (@criquelme83) on

El mundo político de Boca se encendió otra vez y el fuego cruzado no tardó en aparecer. Las posturas están marcadas y las redes sociales, en donde miles de hinchas y socios opinan, también juegan su papel. Por ahora, la bandera blanca no aparece como protagonista de esta historia.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario