Un exjugador del club se refirió a su tiempo en la institución y al apoyo de la gente. Mirá de quién se trata.

Su llegada se dio en 2007, tras conseguir la Copa Libertadores y luego de que finalizara el préstamo de Juan Román Riquelme. Miguel Ángel Russo lo conocía de su paso por Vélez y su arribo tuvo un gran comienzo. El rendimiento fue irregular pero cumplió y se llevó un gran recuerdo de su ciclo, junto al cariño de la gente.

En diálogo con “Boca de Selección” (Radio Cooperativa, AM 770), Leandro Gracián recordó su etapa en el club de la Ribera. Disputó 58 partidos oficiales, marcó ocho goles y ganó tres títulos: la Recopa Sudamericana y los Aperturas 2008 y 2011.

“Fue impresionante lo que viví en Boca. Un jugador siempre necesita tener ese proceso de desarrollo para poder rendir, no lo pude tener con Boca”.

Al mismo tiempo, se refirió al cariño de los hinchas y el aliento incondicional:

“Cuando viajamos a Táchira por la Copa Libertadores, llegamos al hotel y no podíamos entrar por la cantidad de hinchas. Lo mismo cuando fuimos a Japón. Ahí te das cuenta lo que es Boca, la dimensión a nivel local e internacional”.

También, el “Tano” habló de la actualidad del equipo y el último título conseguido sobre el final del campeonato:

Boca le saca el torneo a River. Fue impresionante cómo se lo compitió hasta lo último y se lo termina sacando en el final”.

Y por último, siendo un ídolo en Vélez, dio su opinión en relación a lo ocurrido con Mauro Zárate tras su salida:

“Lo determinante es que Mauro, una persona muy querida en Vélez, falta a la palabra y ahí el hincha queda dolido. Con su declaración creo que se expuso”.