Fue figura en Independiente y confesó: “Burdisso me llamó para ir a Boca”

Uno de los últimos cracks que surgió del “Rojo” contó que el Xeneize se interesó en él. Esto dijo.

Hace algunos años explotó todo su potencial en Independiente. Y en esa época fue uno de los mejores jugadores del fútbol argentino. Pasó al fútbol brasileño y ahora está en México. Pero hace poco tuvo la chance de jugar en Boca.

En una charla con TyC Sports, Federico Mancuello, contó que recibió un llamado de Nicolás Burdisso para sumarse al Xeneize a principios del 2019. Así lo relató:

Estaba en Cruzeiro y Burdisso me llamó por teléfono expresándome esta posibilidad. Obviamente, le dije que se trataba de un equipo muy grande, muy importante de Argentina y lo iba a tener en cuenta. Lo único que me pidió era tiempo porque estaba reestructurando el equipo. Le dije que los tiempos de los jugadores eran diferentes al de los clubes. Yo como jugador sabía que Boca tenía en carpeta a 10 jugadores más porque es un equipo muy grande, entonces no era 100% concreto de que iba a ser el elegido”.

¿Por qué no se dio el pase? Le llegó una oferta del Toluca y se decidió por tomar ese camino:

“Salió la posibilidad de Toluca, me comuniqué con Nicolás y le expliqué. Me dijo que hasta el momento no se había podido desprender de los jugadores del plantel, necesitaba un poco más de tiempo y me agradecía por mi honestidad y sinceridad”.

A Federico Mancuello no lo busca Independiente y se quedaría en ...

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario