Esta promesa de las inferiores  manifestó su alegría por formar parte del banco de los suplentes por primera vez en su carrera. “Ojalá ganemos y si me toca entrar, bienvenido sea”, tiró.

En una nota exclusiva que brindó a Diario Olé, Franco Fragapane, el muchacho de 18 años que concentró por primera vez  con los jugadores de primera y que, además, irá al banco, contó sus sensaciones y se dio a conocer al hincha xeneize, contando su estilo e ídolos del club.

En primer lugar, Fragapane contó el momento en el que Omar Pícolli, ayudante de campo de Julio César Falcioni, le avisó que iba a concentrar con los jugadores de primera:

“Estaba practicando con la Reserva, vino Omar y me dijo que iba a concentrar”.

“Traté de tomarlo con calma, porque sé que si me vuelvo loco puede ser peor. No debo ser ansioso. Es algo único, que vengo esperando desde hace mucho tiempo. Quiero aprovechar la oportunidad“.

Por otro lado, este delantero comentó que Juan Román Riquelme, hoy máximo referente en el plantel, le habló y aconsejó unas palabras:

“El es ídolo del club y siempre te dice algo. Hay que escucharlo. Me dijo que esté tranquilo y disfrute”.

Sobre su llegada a la institución y cómo fue sobrellevando la  situación de vivir lejos de sus padres, mencionó:

“Llegué en Pre-Novena, vine de Mendoza a los 12. Viví en la pensión y hace dos meses me mudé solo”.

“Ya estoy acostumbrado a vivir solo, je. La ciudad es enorme, pero no soy de salir mucho. Ahora vino mi hermano y estamos juntos en un departamento”.

En cuanto a su estilo de juego, es veloz, astuto y de desborde acelerado, alguien muy interesante:

“Soy rápido, que desborda, que tiene gol, pero me gusta más que los goles los hagan los 9”.

También comentó que su ídolo es Rodrigo Palacio y adelantó que sueña con lograr lo que él hizo en su paso por Boca:

Mi ídolo es Palacio. Lo conocí acá en Boca y me pareció una muy buena persona”.

“Me gusta cómo se mueve en la cancha, cómo define, su velocidad. Todos decían que le faltaba gol, pero llegaba debajo del arco. Es un grande”.

“Dicen que soy parecido a él, que tenemos características similares. Pero me conformo con parecerme un poquito, je. La mitad estaría bien”.

Y por último se refirió al partido de mañana contra Estudiantes, donde quizás tenga la chance de debutar:

“Sueño con que ganemos, primero de todo. Y si me toca entrar, bienvenido sea. ¿Y si hago un gol? Ojalá. Sería algo increíble. El sueño del pibe, ¿no?”