Fragapane: “Ojalá pueda estar en la lista de los que viajan a Europa”

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

La promesa del Semillero dialogó con Diario Popular e hizo referencia a cómo vive su presente junto con el plantel profesional.

Muchas sensaciones pasan por la cabeza de un chico cuando está en una pretemporada con sus ídolos. Franco Fragapane contó sus emociones de lo vivido en Curitiba.

El delantero está feliz por su presente:

“Es todo nuevo para mí, pero el grupo nos recibió muy bien, y estar trabajando al lado de figuras tan importantes, de semejantes monstruos, es algo increíble”.

Cuenta su esfuerzo para llegar a Boca:

“Me tocó dejar mi familia en Mendoza para venirme a los 13 años a vivir en la pensión y estar lejos de tus afectos. Entonces, esto se toma como un premio, pero a la vez es una gran responsabilidad”.

A Fragapane le gusta poder entrenar con los profesionales:

“Estos días tuve la suerte de participar de algunas prácticas de fútbol y, seguramente, después uno va a querer mantenerse en el plantel profesional. Uno es consciente que todo es complicado porque hay un plantel de primer nivel y siempre llegan jugadores nuevos para reforzar, pero hay que estar preparado para cuando el entrenador te necesite”.

Por último, deseó poder participar de la Emirates Cup:

“Ojalá pueda estar también en la lista de los que viajan a Europa”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    3 respuestas

    1. roberto ramón brito dice:

      vamos chiquito !!!! te pude ver por internet en la libertadores y tenés muchísimo futuro en el club mas importante del continente

    2. pascual filosa dice:

      lo vi jugar muchas veces a fraga.puede llegar a ser mejor que palacios.hay que ir llevandolo de a poco igual que a otros chicos (orfano,blandi j acosta,genaro,gonzalez,aubone,sanchez miño y muchos otros)que tienen mucho futuro.seria muy importante que los inchas vayan a ver las inferiores,son gratis y juegan 3 partidos de local y 3 de visitantes.

    Deja un comentario