Foyth se refirió al supuesto interés de Boca

El defensor argentino respondió a los rumores. Esto dijo.


En la danza de rumores que se armó para reforzar a Boca en el puesto de defensor, surgió el de Juan Foyth. Si bien el gran apuntado del Xeneize es William Tesillo (operación difícil), algunos medios informaron que el consejo de fútbol pensó en el joven central argentino.

Pero el futbolista surgido en Estudiantes y actual integrante del Tottenham descartó la posibilidad. En una charla con «Líbero», Foyth dejó en claro que su idea es quedarse en el fútbol europeo:

«En este momento, creo que lo mejor para mí es seguir en Europa. Me parece que es lo mejor y también lo que va a buscar el club. Sea a préstamo o venta. Seguro sea por algo en Europa. Me parece que por mi futuro y porque el sueño de todo jugador es estar en Europa es quedarme acá. Mis agentes a mí no me dijeron nada. Me preguntaron periodistas, sí. Y les dije que mi primera opción es quedarme en Europa».

Sobre sus intenciones en el equipo londinense y el trato con José Mourinho, manifestó:

«Si tengo la posibilidad de competir y pelear un puesto, me gustaría quedarme en Tottenham. Mourinho es muy cercano con los jugadores. A pesar de no haber jugado mucho, pienso que es un gran entrenador y una gran persona. Quiere ganar a toda costa».

Sus declaraciones:

Leer más sobre:

  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario