Bienvenido a Planeta Boca Juniors, si sos nuevo registrate o ingresá:

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Registro
    13 oct, 13
    Interacciones

Predeterminado

Gente,

Sobre este tema, Yo soy discapacitado pero puedo moverme y podría entrar a la popular tranquilamente. No uso silla de ruedas. Tienen idea si tambien necesito el carnet vip para discapacitados que comentaron anteriormente? Yo entraria solo. Tengo el certificado de discapacidad y los pases de transporte.

Queria ir para el partido de hoy contra Central! Si saben algo por favor avisen,

Muchas gracias!

Aguante boca carajo!

Registro
    13 oct, 13
    Interacciones

CABJ Entrada para personas discapacitadas

Gente,

Sobre este tema, Yo soy discapacitado pero puedo moverme y podría entrar a la popular tranquilamente. No uso silla de ruedas. Tienen idea si también necesito el carnet especial que brinda Boca para discapacitados que comentaron anteriormente? Yo entraría solo. Tengo el certificado de discapacidad y los pases de transporte.

Por lo que pude leer en este foro para el carnet que brinda boca solo hay 100 cupos y se renuevan a principio de campeonato. Supongo que ese carnet te habilita a entrar a las plateas reservadas para discapacitados, pero yo quiero entrar a la popular.

Fui varias veces a otras canchas y entre sin problemas a la popular pero soy hincha de boca y quiero conocer la bombonera. Quería ir para el partido de hoy contra Central! Si saben algo por favor avisen,

Muchas gracias!

Aguante boca carajo!

Registro
    27 abr, 13
    Interacciones

Predeterminado

Gente fui a la cancha tres años desde el 2006 al 2009 con carnet trucho, ahora es imposible, te digo xsi queres hacerla vos tambien.Si es posta tenes q ingresar y hacer tramites xq ni en pedo te dejan pasar, te mandan a la puerta 18 que es el sector j o k no recuerdo.Cuando antes no habia tantos carnets en la doce entrabas como si nada, despues la cagaron xq habia como 200 por partido y empezaron a volar a todos los garcas je

Registro
    16 may, 13
    Interacciones

Predeterminado

Cita Creado por Carlitos44 Ver mensaje
    Gente fui a la cancha tres años desde el 2006 al 2009 con carnet trucho, ahora es imposible, te digo xsi queres hacerla vos tambien.Si es posta tenes q ingresar y hacer tramites xq ni en pedo te dejan pasar, te mandan a la puerta 18 que es el sector j o k no recuerdo.Cuando antes no habia tantos carnets en la doce entrabas como si nada, despues la cagaron xq habia como 200 por partido y empezaron a volar a todos los garcas je
    De que hablas? Sos discapacitado?

Registro
    27 abr, 13
    Interacciones

Predeterminado

no yo te decia que desde hace algunos años ya estan muy jodidos los controles con ese tema, ahora es todo un tramite como si fueras a cubrir el partido como periodista, con acreditación en el club y dni en la semana anterior del partido..llama y asesorate bien.
    pd: LO DE LA ACREDITACION ES PORQUE OBVIAMENTE TIENEN UN CUPO X PARTIDO

Registro
    16 may, 13
    Interacciones

Predeterminado

Cita Creado por Carlitos44 Ver mensaje
    no yo te decia que desde hace algunos años ya estan muy jodidos los controles con ese tema, ahora es todo un tramite como si fueras a cubrir el partido como periodista, con acreditación en el club y dni en la semana anterior del partido..llama y asesorate bien.
    pd: LO DE LA ACREDITACION ES PORQUE OBVIAMENTE TIENEN UN CUPO X PARTIDO
    Ahhh si! Los controles estan jodidos, yo voy siempre con mi carnet igual siempre existe el amigo billetin para esos que quieren pasar con otro carnet.

Registro
    14 feb, 13
    Interacciones

Predeterminado

Mi hnito es discapacitado motriz, y el sacó el carnet en enero, y te lo dan y te sirve para todo el año, pero todos los viernes antes de los partidos tenes que ir a la bombo a buscar las entraditas. es una y una para un acompañante.

Yo fui un par de veces con el antes de ser socio. y fui una vez a un Boca - Olimpo y fui con el y mi tio y el ahijado de mi tio, mi hnito tenia el carnet y las 2 entradas (el carnet es solo para tomar control, pero no pasas con el carnet, pasas con las entradas) y los locos ni miraron nada, mi hnito entro con su carnet, mi tio y el ahijado entraron cno las entradas y yo entre CON MI CARNET DE SOCIO A PLATEA, jajajaj ni control hubo, eso fue un partido del clausura 2012 que ganamos 2 a 0 con goles de Cvitanich y Mouche. Ahora nose que tal estaran controlando eso

Etiquetas para este tema