Bienvenido a Planeta Boca Juniors, si sos nuevo registrate o ingresá:

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1

    Registro
    05 ene, 12
    Mensajes
    5,451
    Interacciones

    Predeterminado Actores y actrices que incursionaron en la música

    La parte del cerebro que se dedica a poner títulos de temas originales estaba de franco (?)

    ¿Un artista puede hacer cualquier cosa que se proponga? Y, sí tiene guita y fama, por qué no. Después que salga bien es otra cosa Lo importante es expandir el universo artístico (?) y si de paso se juntan unos billetes mejor... Algo así pensaron estos actores/actrices que decidieron probar suerte en el mundo de la música. Algunos salieron airosos y hasta encontraron la veta. Otros...

    Parte 1: Actores cantantes

    Kevin Costner llegó a la cima con Danza con Lobos, y hoy de tanto en tanto aulla (?) con su banda Modern West, haciendo clásicos del rock nortemaericano.


     


    Bruce Willis es un crack en varios campos, y la música es uno de ellos. Tiene 3 discos, con una tendencia al blues y mucha calidad.


     


    Jared Leto es uno de esos que encontró la veta en la música. Como actor no pasó de papeles menores en películas como El Club de la pelea, American Psycho y El señor de la guerra. También es productor y directos. Pero la pegó como cantante de 30 Seconds to Mars.


     


    Don Johnson es un actor que adquirió fama en los 80 con Miami Vice. y después fue quedando en el olvido. En los últimos tiempos lo rescataron Robert Rodríguez en Machete y Tarantino en Django. Pero mientras estuvo en la cima, aprovechó la volteada para juntarla en pala un poco más. Y como eran los 80, se hizo unos disco con canciones pop y le dio para adelante.


     


    De David Hasselhoff sabemos que en una época corría por la playa rodeado de minas en Baywatch y ahora lo hace con Emilio Disi (?) Pero también tuvo su momento musical, colaborando la caída del muro de Berlín (?)


     


    Tim Robbins es otro de esos que ya está hecho entonces hace lo que se le canta. Y justamente eso hace, cantar, con su banda Tim Robbins y Rogues gallery band.


     


    Robert Michum hizo lo que todo actor exitoso de Hollywood en los 50 y 60 debía: ponerse de la nuca, hacer escandaletes, garcharse a Marilyn y grabar un par de discos.


     


    Billy Bob Thornton tiene un Oscar, muchos lindos recuerdos de Angelina Jolie y 5 discos con un estilo country rock que grabó en los 2000.


     


    Johnny Deep quería ser estrella de rock y para eso aprendió a tocar la guitarra. Formó un grupo, The Kids, pero no anduvo muy bien. Un buen día se cruzó a Nicholas Cage, quien le recomendó probar suerte en la actuación. Y ahí lo tenemos, haciendo películas con Tim Burton. Como guitarrista colaboró con diversos grupos, entre ellos Oasis. Y de vez en cuando despunta el vicio, como acá, tocando la viola con Iggy Pop.


     


    Russell Crowe es otro que arrancó con la música antes de avivarse de que la pasta estaba en la actuación. Igualmente, a la par de su carrera actoral, participó en musicales, formó una banda de rock, colaboró con diversos artistas y sacó algún disco solista.


     


    Eddie Murphy supo hacer sus buenas películas en el medio de una innumerable cantidad de fracasos. En los 80, mientras era detective en Hollywood (?), grabó 5 discos, ganó un importantísimo Grammy y la pegó con un hit.


     


    Patrick Swayze no sólo baila (?) Su hit fue She is like the wind


     


    Hugh Laurie es el genio que dio vida al Dr House y que se animó a hacer un disco de blues, con bastante éxito.


     


    Jack Black era un actor del montón hasta que pasó Tenacious D serie, luego Tenacious D película y Tenacious D banda. En el medio, hizo cosas geniales como Escuela de Rock.


     


    Bonus bizarro internacional:

    Mr T

    [IMG][/IMG]

     


    Bonus bizarro local:

    Mariano Martínez y su inolvidable (?) Martín Marquesi que grabó un disco.


     


    Parte 2: Actrices cantantes

    A Scarlett Johansson le perdonamos todo, incluso que haya sacado dos discos, uno elaborado por Tom Waits (al menos escribí las canciones Scarlett )


     


    Juliette Lewis era la dulce niña que caía en las garras (?) de Robert De Niro en Cabo de Miedo. Ahora las garras las muestra arriba del escenario con su banda punk.


     


    A Jennifer Lopez dónde la ponemos? Es actriz y luego cantante? Cantante y luego actriz? Todo junto y al mismo tiempo? Absolutamente nada? Me inclino por esta última opción.

    Lo mismo le cabe a Marc Anthony, de paso


     


    María De Medeiros es una destacada multifacética portuguesa. La conocemos más por ser Fabienne en Pulp Fiction. En el nuevo siglo hizo algunos discos con versiones de Caetano Veloso y Gilberto Gil.


     


    Un tal Brigitte Bardot cantando arriba de una Harley en 1968. Qué más?


     


    Entre el comienzo de su carrera actoral y Resident Evil, Mila Jovovich hizo un disco.


     


    Jada Pinkett es, en este orden: la esposa de Will Smith, la pareja del Profesor Chiflado, la que salió en Matrix, pero no en la que vale la pena y por último, la líder de la banda de metal Wicked Wisdom.


     


    Jane Kirkin era una actriz británica de moda a fines de los 60. Se fue a Francia, se casó con Sege Gainsbourg, tuvieron una hija y pegaron este tema.


     


    Charlotte Gainsbourg es la hija de los dos anteriores. Una linda francesita, mejor actriz en Cannes por Anticristo, y con una extensa discografía.


     


    Zooey Deschanel es una actriz destacada por su participación en Yes Man y 500 días con ella, que incursionó en la música junto a M. Ward con el grupo She and Him. Pero todo eso ya lo sabían


     


    Bonus bizarro extranjero:

    Divine, una actriz transexual famosa con una extensa discografía para sus cortos 42 años de vida. El dato wikipedia de color es que la habían elegido para Married with children pero como murió los productores del programa mandaron flores a su entierro acompañadas de una tarjeta que decía "Si no querías hacer el show, podrías haberlo dicho antes"


     


    Bonus bizarro semi local:

    Uno elegiría a Nati Oreiro para hacer casi todo en esta vida. Salvo escuchar música, ahí nos quedamos con Mollo


     


    La mayoría de las cosas sacadas de acá
    Compartir
    Última edición por nicolasboca; 12/09/2013 a las 01:59
    fútbol o futbol.
    (Del ingl. football).
    1. m. Juego entre dos equipos de once jugadores cada uno, cuya finalidad es hacer entrar un balón por una portería conforme a reglas determinadas, de las que la más característica es que no puede ser tocado con las manos ni con los brazos.
    2.


  2. Likes Gonza, Giroud le gusta este comentario.
  3. #2

    Registro
    03 feb, 13
    Edad
    18
    Mensajes
    495
    Interacciones

    Predeterminado

    ajjajjajjajjajajja a de eddie no la sabia

  4. #3

    Registro
    21 ene, 13
    Mensajes
    1,679
    Interacciones

    Predeterminado

    Sos el culpable de que este a esta hora escuchando a Martin Marquesi

  5. #4

    Registro
    13 sep, 12
    Mensajes
    7,589
    Interacciones

    Predeterminado

    Buen post, faltaron los khazares (en realidad serian judeofalos ) de Schwartzman, pero buen post.

    Habian varios que no tenia ni puta idea.

  6. #5

    Registro
    17 sep, 12
    Edad
    25
    Mensajes
    5,161
    Interacciones

    Predeterminado

    Excelente post. Un crack Bruce, tengo unas musicas de el





  7. #6

    Registro
    29 ene, 12
    Mensajes
    2,117
    Interacciones

    Predeterminado

    R1Quelme es un fuera de serie

    Andrés Iniesta

  8. #7

    Registro
    06 jul, 12
    Mensajes
    3,359
    Interacciones

    Predeterminado

    No sé que necesidad tienen algunos de incursionar en la música


    Sumo una mas... a alguno le va a resultar conocida...

     

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •