Mientras más fácil se nos hace, MENOS me gusta. Si el Santos es más favorito, prefiero al Santos. Por suerte se nos lesionó Insaurralde y ahora, somos EL MENOS FAVORITO DE LA COPA
Todos los lunes de 20 a 21 por AM 1300
PBJ llega a la radio5 de Enero de 2013
Las nuevas funcionalidades del foroSi es tu primera vez
ReglamentoMientras más fácil se nos hace, MENOS me gusta. Si el Santos es más favorito, prefiero al Santos. Por suerte se nos lesionó Insaurralde y ahora, somos EL MENOS FAVORITO DE LA COPA
Fabrig le gusta este comentario.
Franco Caseros le gusta este comentario.
Arco:
Johnny Herrera
Defensa:
Matias Rodriguez, Osvaldo Gonzalez, Pepe Rojas y Eugenio Mena.
Mediocampo:
Charles Aranguiz, Marcelo Diaz y Guillermo Marino.
Ataque:
Francisco Castro, Angelo Henriquez y Junior Fernandez.
Según lo que puedo ver, Sampaoli quitó un defensa y sumó un delantero. Cambió de linea de 3 a 4 en el fondo, dejando a Matias Rodriguez y Mena (laterales) en defensa para contrarrestar el ataque de Boca, pero a la vez son los que salen disparados en ataque, dejando solo a Osvaldo Gonzalez y Pepe Rojas atrás. Asi en el ataque estaría Matías Rodriguez, Mena, Junior, Castro y Henriquez, ademas del control en el medio campo con Aranguiz, Diaz y Marino haciendo la pausa.
Debería ser de ida y vuelta el partido y con mucha gente de la "U" en el ataque como es costumbre.
Espero que la formula sirva. Es la única manera de meter muchos goles.
Marino no juega mucho acá, pero esta para un trabajo especifico. Su experiencia, técnica y pausa le da un toque a la "U" cuando lo necesita. Imagina que no jugó nunca, lo pusieron para un trabajo especifico contra D. Quito que duró solo 1 tiempo, y nos fuimos al entre tiempo con un 3-0. Pero se le tiene confianza a Marino.
Si Román esta iluminado, nos aseguramos la tenencia de la pelota. De esa forma la U no va a poder atacar tanto. Sumandole que atrás esta Schiavi y Caruzzo que podrán brindar seguridad.