Todos los lunes de 20 a 21 por AM 1300
PBJ llega a la radio5 de Enero de 2013
Las nuevas funcionalidades del foroSi es tu primera vez
Reglamentomaaaal el santos no puede ser campeon ni en pedo, le gano a Velez de PEDO, encima Velez le hizo partido en los 2 encuentros, y Neymar esta jugando para el ogete, contra el Corinthians el otro dia jugo para el reverendisimo ogt, el segundo tiempo termino exhausto, es una mentira ese pibe!!! y el Corinthians, bueno.. le gano de pedo... Vamos Boca, falta poquito para celebrar!!!
Mas respeto a los hinchas, el hincha de Boca se tiene que retirar en Boca!
"Si yo fuera entrenador o pudiera hacer un equipo, Juan Román Riquelme jugaría siempre" - Zinedine Zidane.
DHF le gusta este comentario.
lo tengo que decir:
sulfur TE DETESTO
República de La Boca
Charquito le gusta este comentario.
CHILENOOOOO HIJO DE PUTA, LA PUTAAAAA QUE TE PARIOOOOO! ♪ ♫
Fantasmas, en la cancha y en la tribuna, chau amargo!
El fútbol es del pueblo, el fútbol es cultura.
- Club Atlético Boca juniors - 03 de Abril de 1905 -
y niembro antes del partido diciendo q la u de chile era le mejor equipo sudamericano...![]()
Dicen que escapó de un sueño, en casi, su mejor gambeta
que ni los sueños respeta, tan lleno va de coraje
sin demasiado ropaje, y sin ninguna careta
Dicen que escapó este mozo, del sueño de los sin jeta
que a los poderosos reta y ataca a los más villanos sin
más armas en la mano, que un DIEZ en la camiseta.
La U de Chile es el tipico equipo chileno inspirado en Bielsa. Un flan en la defensa, dejan espacios, no saben marcar, no presionan. Para mi que estaban re cagados tambien. Ademas no cambian la manera de jugar, mueren con el mismo esquema tactico.
Si juegan igual en Chile Boca gana hasta con más tranquilidad.
"Si yo fuera entrenador o pudiera hacer un equipo, Juan Román Riquelme jugaría siempre" - Zinedine Zidane.
hijos de puta, fui a ver al Barcelona sudamericano y no lo encontre, si sabia me quedaba en mi casa
me canse de leer a los chilenos diciendo que los de Boca eran viejitos que eran lentos, que no le iban a aguantar el ritmo, que sin individualidades nos iban a pasar el trapo colectivamente, que el arquero de ellos era espectacular, que ahora que pueden llevar bombos y esas cosas iban a hacer fiesta en la tribuna
el resultado fue que los "viejitos" del fondo sacaron todo con gran personalidad y oficio, que riquelme manejo los tiempos a sus anchas, que los pasamos por arriba y la sacaron barata solo con 2 goles en contra, que daban 5 pases seguidos intrascendentes y no hacian NADA, su arquero regala el 2do gol dando rebote, estuvieron borrados todo el partido SE CAGARON EN LA BOMBONERA y sobre todo SUS HINCHAS NO SE HICIERON ESCUCHAR NUNCA, ESTABAN QUIETITOS PARECIAN UNA FOTO... seguramente digan que hicieron fiesta por prender un par de bengalas... CHILENO PELOTUDO LAS BENGALAS NO SIRVEN DE NADA SI NO ALENTAS...
en fin, te cogimos en la cancha, en la tribuna, te bajamos los humos de agrandado y ahora vamos a chile a fajarte asi aprendes
SofiGNR le gusta este comentario.
SofiGNR le gusta este comentario.