Bienvenido a Planeta Boca Juniors, si sos nuevo registrate o ingresá:

Página 252 de 278 PrimerPrimer ... 152202242248249250251252253254255256262 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,511 al 2,520 de 2777

Registro
    01 feb, 12
    Interacciones

Predeterminado

Cita Iniciado por bolso_locura_nacional Ver mensaje
    diría un ex jugador de nacional y de la selección... "soon chileniiittoos..." (deportivamente hablando y con todo respeto)
    ...

2. Me Gusta Yaku, Breadface le gusta este comentario.

Registro
    21 may, 12
    Interacciones

Predeterminado

Cita Iniciado por Movida_Boquense Ver mensaje
    Yo cuando vi los 2 partidos con Velez me di cuenta que ese equipo no puede ser Campeon, La U y Boca para mi son mas.

Me parecio bastante parejo con el Timao tambien que paso con lo justo, pero se ve que los superaron claramente, dudo que pase.
    maaaal el santos no puede ser campeon ni en pedo, le gano a Velez de PEDO, encima Velez le hizo partido en los 2 encuentros, y Neymar esta jugando para el ogete, contra el Corinthians el otro dia jugo para el reverendisimo ogt, el segundo tiempo termino exhausto, es una mentira ese pibe!!! y el Corinthians, bueno.. le gano de pedo... Vamos Boca, falta poquito para celebrar!!!
    Mas respeto a los hinchas, el hincha de Boca se tiene que retirar en Boca!

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Cita Iniciado por Riquelminho Ver mensaje
    @BULLANGUERO, @asterisk, @Chuncho, @coyote_muerto , @domus @U. de Chile, @MaipULDA reunidos para mirar el partido contra Boca:

ESTAMOS BIEN LOS 7
    YA NO ESTAMOS BIEN, NOS ROMPERON EL ORTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pd: Una decepción el Barcelona sudamericano. La defensa un flan y el ataque inexistente. Orion un espectador en la cancha.
    "Si yo fuera entrenador o pudiera hacer un equipo, Juan Román Riquelme jugaría siempre" - Zinedine Zidane.

5. Me Gusta DHF le gusta este comentario.

Registro
    29 feb, 12
    Interacciones

Predeterminado

lo tengo que decir:

sulfur TE DETESTO

República de La Boca

7. Me Gusta Charquito le gusta este comentario.

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

CHILENOOOOO HIJO DE PUTA, LA PUTAAAAA QUE TE PARIOOOOO! ♪ ♫

Fantasmas, en la cancha y en la tribuna, chau amargo!
    El fútbol es del pueblo, el fútbol es cultura.

- Club Atlético Boca juniors - 03 de Abril de 1905 -

Registro
    04 jun, 12
    Interacciones

Predeterminado

y niembro antes del partido diciendo q la u de chile era le mejor equipo sudamericano...

Dicen que escapó de un sueño, en casi, su mejor gambeta
    que ni los sueños respeta, tan lleno va de coraje
    sin demasiado ropaje, y sin ninguna careta
    Dicen que escapó este mozo, del sueño de los sin jeta
    que a los poderosos reta y ataca a los más villanos sin
    más armas en la mano, que un DIEZ en la camiseta.

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

La U de Chile es el tipico equipo chileno inspirado en Bielsa. Un flan en la defensa, dejan espacios, no saben marcar, no presionan. Para mi que estaban re cagados tambien. Ademas no cambian la manera de jugar, mueren con el mismo esquema tactico.

Si juegan igual en Chile Boca gana hasta con más tranquilidad.
    "Si yo fuera entrenador o pudiera hacer un equipo, Juan Román Riquelme jugaría siempre" - Zinedine Zidane.

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

hijos de puta, fui a ver al Barcelona sudamericano y no lo encontre, si sabia me quedaba en mi casa

me canse de leer a los chilenos diciendo que los de Boca eran viejitos que eran lentos, que no le iban a aguantar el ritmo, que sin individualidades nos iban a pasar el trapo colectivamente, que el arquero de ellos era espectacular, que ahora que pueden llevar bombos y esas cosas iban a hacer fiesta en la tribuna

el resultado fue que los "viejitos" del fondo sacaron todo con gran personalidad y oficio, que riquelme manejo los tiempos a sus anchas, que los pasamos por arriba y la sacaron barata solo con 2 goles en contra, que daban 5 pases seguidos intrascendentes y no hacian NADA, su arquero regala el 2do gol dando rebote, estuvieron borrados todo el partido SE CAGARON EN LA BOMBONERA y sobre todo SUS HINCHAS NO SE HICIERON ESCUCHAR NUNCA, ESTABAN QUIETITOS PARECIAN UNA FOTO... seguramente digan que hicieron fiesta por prender un par de bengalas... CHILENO PELOTUDO LAS BENGALAS NO SIRVEN DE NADA SI NO ALENTAS...

en fin, te cogimos en la cancha, en la tribuna, te bajamos los humos de agrandado y ahora vamos a chile a fajarte asi aprendes

12. Me Gusta SofiGNR le gusta este comentario.

Registro
    12 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Cita Iniciado por mga Ver mensaje
    hijos de puta, fui a ver al Barcelona sudamericano y no lo encontre, si sabia me quedaba en mi casa
    No los viste? Estaban vestidos de Azul y Oro.

14. Me Gusta SofiGNR le gusta este comentario.

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Cita Iniciado por daniel_dc Ver mensaje
    No los viste? Estaban vestidos de Azul y Oro.
    no nos compares con esa mierda "lirica" y de fulbito

Boca es huevo garra, corazon y contundencia

"putitos liricos" en Boca no quiero...

Etiquetas para este tema