Quiero que zafe Tigre, loco...
Todos los lunes de 20 a 21 por AM 1300
PBJ llega a la radio5 de Enero de 2013
Las nuevas funcionalidades del foroSi es tu primera vez
ReglamentoYo quiero q se vaya, vivo en zona norte y estan agrandadisimos, si le preguntabas hace un par de años de q club eran hinchas te decian cualquier otro y que tambien simpatizaba por Tigre por el barrio, hoy se declaran hiperfanaticos y solo de tigre. quiero ver cuando bajen a ver cuantos quedan
"Cromañon fue una granada que los musicos nos fuimos pasando de mano en mano y que le exploto a Callejeros"
Indio Solari.
oooooooooooooh vos no sos de tigre, sos de Boca o de ribeeeeeeeeer (8)
son TODOS doble camiseta que se hacen los de tigre solo ahora jajaja
encima esa cancha es una mierda, esa tribunita que nos dan
que se vayan con all boys y olimpo
Oh, pero yo no sé esas cosas...
Yo solamente lo digo por el Vasco Arruabarrena
Estudiantes con la vuelta de enzo perez.. mas como mejoraron como equipo y el ultimo campeonato de Veron, serio candidato.. lo pongo en primer puesto.
Estudiantes y Racing los candidatos mas firmes, solo juegan un torneo.
Boca tiene plantel para peliar el torneo y la copa, Velez parece qe se va a qedar sin nafta al final.
Alguien me tira cuáles son los supuestos 10 de 11 que jugaron la libertadores en Estudiantes?
Creo qe la final jugo asi:
Andujar
Cellay/Angeleri Desabato Schiavi Re
Enzo Perez Braña Veron Benitez
Fernandez Boselli
Ahora algo asi
Andujar
Mercado Cellay Desabato Re
Enzo Perez Braña Veron Benitez
Boselli fernandez
Mercado es el "nuevo"
Es puro humo eso. Hay otros jugadores que juegan, en realidad. Uno es Iberbia. También juega ese que jugaba en Racing, no me acuerdo el nombre... El Chino Benítez no juega de titular y menos por izquierda.
Ojalá le de un ACV a Verón
3-0 pierde casla jojojojo quiero que juege la promo contra Riber por favor que ganas!!!