Bienvenido a Planeta Boca Juniors, si sos nuevo registrate o ingresá:

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Hay Fecha

  1. #1

    Registro
    05 ene, 12
    Mensajes
    2,613
    Interacciones

    Predeterminado Hay Fecha

    El Preolímpico para la Selección de Weber, que se jugará en Argentina, ya tiene lugar en el calendario: si bien la Federación no lo confirmó aún, los jugadores, a través de Twitter, sí lo hicieron. Será del 10 al 14 de mayo.

    El Preolímpico sudamericano 2012 para la Selección Argentina de voley sí que será especial. En primer lugar, porque se jugará en Argentina. Y además, podría significar el regreso del deporte a los Juegos Olímpicos, en este caso en Londres. Por eso ya tiene fecha confirmada: será del 10 al 14 de mayo. Aunque la FeVA aún no lo haya confirmado oficialmente, los jugadores, a través de Twitter, ya lo hicieron...

    "Del 10 al 14 de mayo es el preolimpico en Almirante Brown, mejor noticia que esa para empezar la semana! Vamos Argentina se viene la Sele", fueron las palabras de Fede Pereyra. El capitán Rodrigo Quiroga escribió: "Preolimpico del 10 al 14 de Mayo en Ate. Brown Buenos Aires. Vamos Argentina!".

    Como bien dicen, el Polideportivo Municipal de Almirante Brown será la sede. Para los de Javier Weber, el torneo continental, que otorgará una plaza para Londres, significará el objetivo más importante del año.

    Fuente

    --- Agregado ---

    Buena onda, no está complicado como para clasificar.. Argentina no es lo que era hace 4 y Venezuela tampoco... Tenemos un gran equipo que sumado a los juveniles podemos armar un equipo para soñar con el podio en Londre o, por lo menos, demostrar que es cosa seria lo de Argentina en Voley para los próximos torneos
    Compartir

  2. #2

    Registro
    05 ene, 12
    Mensajes
    909
    Interacciones

    Predeterminado

    La sede no está definida.



    Almirante Brown y Rosario, las posibles sedes del Preolímpico

    Almirante Brown fue sede del Mundial Menor
    Se viene el Preolímpico masculino en casa. Esta semana quedó confirmada Argentina como sede, los días 11, 12 y 13 de mayo, en lo que se supone será un cuadrangular todos contra todos, en el que la Selección Argentina que dirige Javier Weber enfrentará a Chile, Colombia y Venezuela, casi con seguridad con este último como rival del día domingo.

    Según pudo averiguar www.somosvoley.com, la sede se definirá entre dos candidatas: Almirante Brown, en la provincia de Buenos Aires, y Rosario, en Santa Fe. Las dos organizaron eventos en la última temporada. Rosario fue sede de la Liga Mundial 2011, en el primer fin de semana de local, ante Serbia. Almirante Brown fue una de las dos sedes del Campeonato Mundial de Menores. Las dos ciudades apuestan fuerte por el deporte.

    Rosario en el marco de su candidatura para los Juegos Panamericanos 2019, y Almirante Brown con una fuerte apuesta en los últimos años.

    Si bien en las últimas horas algunos tweets de jugadores argentinos aseguraron que Almirante Brown estaba confirmada, ni la FeVA, ni la Confederación Sudamericana ni la FIVB han publicado aun el escenario para el torneo que entregará una sola plaza, para el campeón, para los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Según el sitio oficial de la FeVA (www.feva.org.ar) la sede se confirmará en los próximos días.

    En la rama femenina la fecha sería entre el 8 y el 14 de mayo, en Brasil.
    .




    "Si de noche lloras por el sol, no verás las estrellas."





    .

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •