Disculpen si no va acá, pero quería compartir este vídeo con ustedes. Seguramente lo hayan visto, pero siempre esta bueno acordarse las cosas que hacia este fenómeno.
Saludos!
Todos los lunes de 20 a 21 por AM 1300
PBJ llega a la radio5 de Enero de 2013
Las nuevas funcionalidades del foroSi es tu primera vez
Reglamento
Disculpen si no va acá, pero quería compartir este vídeo con ustedes. Seguramente lo hayan visto, pero siempre esta bueno acordarse las cosas que hacia este fenómeno.
Saludos!
Lo paso a Biblioteca, unico el Diego.
Robada a Cocobasile de lmm1
Como me gustaría haber vívido esa época para ver jugar al Diego..
Soy toro en mi rodeo y torazo en rodeo ajeno
Para vos Pelé bufarreta amargo, ni aunque hayas ganado 1000 mundiales vas a ser como el Diego. Cuánta magia desplegaba, lo más grande que pisó el verde césped.
Que grande Diego. El mejor jugador que pisó la tierra. Para mi, personalmente, jamás habrá otro que genere todo lo que generaba él. Único en su especie.
Que capo Diego por dios, como amo este tipo!!! Mas alla de todas las cagadas que se mando en su vida. Fue y va a seguir siendo el mejor jugador de futbol en el mundo.. Que crack. Un muy buen video, aportazo para nuestro D10S. Terrible!!! Como bien dijo Victor Hugo Morales: Genio del futbol mundial!!!
www.labomboneranosetoca.com.ar
Pele es Rey el Diego es D10S.. Vale 10 palos verdes, se llama maradona
No me van a creer, pero ayer en Facebook vi en el grupo del Chori que le ponían Domin10
Sacrilegio.