Bienvenido a Planeta Boca Juniors, si sos nuevo registrate o ingresá:

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Registro
    08 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

A Falcioni se lo critica de manera desmedida y cada vez que declara le termina cerrando el orto a los detractores (que quieren generar quilombo) en Boca,y lo cierra por que tiene los resultados a favor.

Ya que vas a escribir dijo cuenta de mi PUEBLO !!!

Que te fuiste a la B quemaste el Monumental esa mancha no se borra NUNCA MAS !!!

Registro
    08 jun, 12
    Interacciones

Predeterminado

El año pasado teníamos otra clase de jugadores, y va muy poco de la temporada para poder comparar porque se fueron varios y llegaron otros tantos que recién se están acomodando al club.
    Me gustaría que se cierre el tema Riquelme y que dejen de darle de comer a la prensa con todo este tema, ya fue, ya no me importa.
    No me interesa ver a Boca haciendo un fútbol vistoso, me interesa ver un Boca ordenado y que vaya al ataque, lo demás son cosas que hay que pulir y no me parece que sean para generar tanta polémica.
    Es un técnico defensivo, no es novedad, pero los resultados lo abalan, podemos criticarlo pero los partidos los gana y hasta ha dado vuelta partidos muy chivos.
    Contra Independiente se vio un equipo más ordenado, el semestre pasado teníamos a Roman que con todo el conocimiento que tiene de fútbol era como tener un técnico adentro de la cancha, son jugadores que te hacen la diferencia. Pero ya no está, por lo tanto es tarea exclusiva de Falcioni inculcar ese orden al equipo.
    No entiendo a la gente que quiere que Boca tenga un futbol vistoso, lo más importante es que los jugadores que tenemos se vayan adaptando al club, mientras más tiempo pasa van jugando mejor, y ejemplos sobran (Insaurralde, Mouche, Dátolo, Erviti, Silva, etc.). Las cosas se hacen con tiempo, no se puede pretender resultados con un equipo recién formado y menos a uno que le sacaron la columna vertebral, mientras tanto Boca gana, cuando tiene partidos chivos los gana, jugando un futbol "no vistoso" si así se quiere decir, pero gana, y me parece más importante que Falcioni intente acomodar un equipo para que los jugadores puedan rendir al máximo a que me deleiten con su fútbol.

3. Me Gusta FedeBostero, Breadface le gusta este comentario.

Registro
    10 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Tiene razón... El juego en equipo, es IGUAL. Solo que falta un jugador que sea genial, como Román.

Y si nos criticaron campeones, a esta altura ME CHUPA UN HUEVO.

Registro
    24 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Se intenta jugar igual. Lo que ocurre es que se han ido varios jugadores y el equipo lo siente.

Registro
    05 jul, 12
    Interacciones

Predeterminado

Antes de Falcioni se jugaba peor

Registro
    24 mar, 12
    Interacciones

Predeterminado

cagamos entonces no ganamos el campeonato (?)
    #AngeliciVendaEntradas

Registro
    15 mar, 12
    Interacciones

Predeterminado

Siempre jugamos defensivamente, tanto el semestre anterior como el 2011. Además, lo dice como si le hubiésemos ganado a todos y salido Campeón...
    En las declaraciones siempre se lo ve falto de autocrítica, pero yo creo que ahora no se le puede decir nada, porque ya la demostró cambiando el esquema y a algunos jugadores. El otro día atacamos más, tuvimos más llegadas. Eso es lo que quiero, IR AL FRENTE. Tenemos condiciones para dar más, no hay que quedarse con el juego del año pasado, hoy hay otros jugadores.

En cuanto a lo de Orión ya lo dije en el otro thread, prefiero a Ustari y que Orión agarre ritmo mínimamente en 3 partidos de Reserva.

‘‘...ELECTRIZAN TUS COLORES VIEJO BOCA VENCEDOR...’’

Registro
    21 mar, 12
    Interacciones

Predeterminado

El año pasado jugabamos mejor, no eramos el Barca pero hoy Boca es un 1-0, 2-1 de pedo, mucho culo y no mas que eso.
    Lo mas triste es que hay material para jugar un poco mejor sin dejar de lado la solidez, pero Falcioni sigue encaprichado con Somoza (capitan ), el doble 9, en no poner a Sanchez Miño y si no se lesionaba Franco Sosa no tengo dudas de que hubiese sido titular.

Registro
    12 mar, 12
    Interacciones

Predeterminado

antes se jugaba un poco mejor, ya por tener a roman en cancha era distinto.. ahora disfrutemos a miño y esperemos q se mejore el juego, mientras sigamos ganando..

Registro
    12 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Boca juega bien, no lindo
    TE FUISTE A LA "B" POR PUTO Y CAGON

12. Me Gusta FedeBostero le gusta este comentario.

Etiquetas para este tema