JAJAJAJAJA:
Pantera
Aislamax
Que grande, recien veo eso jajajaja.
Yo tampoco creo que con el gol de Caniggia podamos callar a los brasileros. A los brasileros yo los callo diciendo que soy de BOCA.
Creanme que nos tienen mucho miedo...
Todos los lunes de 20 a 21 por AM 1300
PBJ llega a la radio5 de Enero de 2013
Las nuevas funcionalidades del foroSi es tu primera vez
ReglamentoBoca campeon del mundo
Argentina campeon del mundo
JAJAJAJAJA:
Pantera
Aislamax
Que grande, recien veo eso jajajaja.
Yo tampoco creo que con el gol de Caniggia podamos callar a los brasileros. A los brasileros yo los callo diciendo que soy de BOCA.
Creanme que nos tienen mucho miedo...
![]()
"Porque sos barrio, sos República, sos pasión y sos locura!
Sos Riachuelo y caminito, sos el sueño de Quinquela!"
Parece que votaron 6 gallinas infiltradas en la encuesta![]()
"Elegancia es que todos sepan lo que vas hacer, pero que nadie pueda evitarlo" Juan Román Riquelme
La selección, la selección, se va a la puta que la pario' (8)
Amo los colores de Boca y los colores de la selección , en los mundiales me pongo como loco cuando juega la seleccion , no voy a votar por que me parece una encuesta cruel.
Dificil inclinarse asi nomas por una de las dos cosas.Se lo que es ver a Boca campeon del mundo y antes de morirme quiero que se repita,pero tampoco llegue a ver a la seleccion levantando una copa mundial.Las sensaciones de que se de con Boca es algo mas personal,casi la mitad del pais es hincha,en cambio con un Mundial lo festejan todos y no motiva mucho sentir cosas especiales,aunque es hermoso verlo por primera vez.
No pienso votar en la encuesta es engañarme a mi mismo si lo que mas deseo son las dos cosas.
Quiero saber quienes son los 6 que no son bosteros.
Y diganmé una cosa:
Si bien el abanderado de la selección campeona (si se da) será Messi, a alguien le gustaría que Higuain sea el 9 goleador del equipo, mientras a Tévez lo limpian para mantener el equilibrio en el grupo?
Les gustaría que la Momia de Mascherano sea el "motor del medio"? Que el acompañante sea Cirigliano? (Porque es obvio que va a terminar en la selección. Le hacen un lobby incansable)
Realmente quieren que la selección sea campeona, y que las gallinas lo cuenten como un títuo más, como hacen como el mundial del 78? Y de nuevo, con el chamuyo de que River es el equipo que más aporta a la selección, y que la cantera y que la mar en coche?
Si tenemos suerte, Nico Burdisso sería el único bostero en el equipo... Y su trabajo NUNCA es reconocido, a pesar que es de los pocos jugadores que están desde el 2003 con buen nivel.
Eso de que festeja todo el país es verdad. Pero es mentira porque ante la primer oportunidad, te echan en cara lo que acabo de decir...
BOCA Y NADA MÁS
Hay algo que es POSTA.
Boca Campeón del Mundo: LO DISFRUTA EL BOSTERO. Y podes cargar al que quieras, total el título es de Boca y queda en la historia.
Argentina Campeón del mundo: Tiene otro sabor, lo disfrutan todos los argentinos. Hincha de cualquier club...
Aparte es tan lindo ver a tu equipo ser el Nº1 del mundo. A ese club que lo ves todos los domingos, que lo ves pelear campeonatos, copas...
La Argentina juega de vez en cuando prácticamente... las eliminatorias, algún que otro amistoso sin importancia, el Mundial y la Copa América.
Igual depende... ponele que si Argentina es campeona del mundo de la mano de un BOSTERO ( caso del 1986, Argentina campeona de la mano del mejor de la historia) es mucho mas lindo.
Pero BOCA ES BOCA