Bienvenido a Planeta Boca Juniors, si sos nuevo registrate o ingresá:

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Registro
    04 jul, 12
    Interacciones

Predeterminado

A Caruzzo le falta salir a apretar mas a los delanteros rivales, los deja acomodarse muy tranquilos, por los demas tengo fe en que puede afianzarse, eso si, mi dupla para estos 6 meses es Schiavi-Burdisso.

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Cita Iniciado por chuvakaa Ver mensaje
    Siempre me pregunto porqué Caruzzo va a los corners... Su fuerte no es cabecear, ya sea por altura, salto, posicionamiento y remate...

?
    Caruzzo por ahí no tiene muchos goles ( tiene 4 nomás) Pero casi siempre gana de cabeza en el área rival.
    Por ejemplo... vs Corinthians mando un cabezazo al ángulo pero la atrapó el arquero.. la veía adentro y lo re grite.

Registro
    08 jun, 12
    Interacciones

Predeterminado

Me parece barbaro, Caruzzo demostró ser un profesional bárbaro, nunca salió a armar quilombo, cuando se lo necesitó rindió de la mejor forma, creo que con una seguidilla de partidos puede sacársele todo el jugo.
    Estoy podrido de ver a todo el mundo puteando jugadores de Boca que, quieran o no, en cada partido demuestran que dejan el alma, recriminenle si ven a alguno que no ponga la pata fuerte, o que tenga miedo de ir a trabar, pero no voy a putear nunca a un jugador que vea poner los huevos que pone Matías en los partidos.
    Le recriminan que hace faltas cerca del área, y bueno, es defensor, siempre van a tener faltas porque son los últimos que se encargan de cortar y entre todas siempre una o dos faltas van a tirar.
    Yo creo que una zaga central Caruzzo-Burdisso es más que buena para Boca, 2 defensores jóvenes, y uno con muchísimo gol para subir a los corners, en reemplazo del Flaco.
    Espero tenerlo varios años mas en Boca y que de a poco, y cuando le toque ser titular, vaya cerrando el culo de todos los que alguna vez lo criticaron.
    Demostró encima ser más que seguro cuando le tocó definir 2 series de penales en la Copa Argentina (una la ganamos con el penal de el, el doble de presión).
    Hay que aguantar a los jugadores que tenemos y bancarlos, no somos "me verás volver y te arrodillarás", somos Boca, solamente le pedimos a nuestros jugadores que vayan para adelante, que se lleven al rival por delante y que pongan huevo, basicamente lo que hace Caruzzo, el problema es que algunos parecieran tener una banda roja homosexual abajo de la camiseta de Boca y opinan con esa.
    Yo te banco Mati, rompela.

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

no es Schiavi obviamente, pero Caruzzo tiene lo suyo. últimamente cuando jugó rindió. no es lo que MAS ME GUSTA, pero es Aceptable por lo menos por un tiempo.
    By Lucca23
    Boca te llevo en el Alma, y cada dia Te quiero mas

SalvemosALaBombonera (salvemoslabombo) on Twitter
    https://www.facebook.com/BomboneraHayUnaSola

Etiquetas para este tema