Bienvenido a Planeta Boca Juniors, si sos nuevo registrate o ingresá:

Ver resultados de encuesta: ¿Boca debe vender al Pochi?

Votantes
67. No puedes votar en esta encuesta
  • Sí, por cualquier cifra

46 68.66%
  • Sólo por una oferta mayor a 5 millones

4 5.97%
  • No, no hay que venderlo

17 25.37%
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Brasileirão ¿Chávez a Brasil?

Dicen que el Inter de Brasil, quiere a Chavez para reemplazar a D'Alessandro este semestre, todavia no hay una oferta oficial...Que piensan que habria que largar a Chavez?

Mi opinion es que al no tener una posiblidad de contratar otro jugador en su lugar tiene que ser una oferta demasiado buena, ya que Riquelme no es una fija y menos en un semestre de triple competencia. Paredes me parece que esta muy verde y habria que alternarlo pero no se si seria bueno largarlo de titular en algun torneo..Aclaro que a mi no me gusta chavez, me parece muy irregular y un jugador que desaparece mucho en el partido.

Hago una encuesta.
    Compartir

Robada a Cocobasile de lmm1

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Cuando termine el semestre, ahora lo necesitamos y mucho.

Mira que sos copero Boca, mira que sos copero, cuando parece que te lleva la cochería, cuando te están por tirar la última tierra, cuando la viuda se vista de luto, cuando los deudos se persignan y los hipócritas te lloran, te levantas de tus propias cenizas te levantas y vos, vos oíme bien ya que le tomaste las medidas al cajón; los muertos que vos matáis gozan de buena salud.
    Walter Saavedra

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Como dije en otros threads, tenemos muchas competencias juntas y por lo tanto va a haber mucho desgaste. Se acuerdan como sufrimos el semestre anterior con las lesiones, llegando al punto de poner la dupla Mouche-Araujo en el partido contra Velez. Por eso creo que es necesario tener el mayor recambio posible y que no hay que vender a nadie, por más resistido que éste sea.

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

No lo tienen que vender por nada !, es imprescindible chavez !, tenemos 3 competencias mas si roman se llega a lesionar o algo !.

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

No hay que largarlo a Chavez. Teniendo en cuenta que Riquelme, puede ser que no este en todos los partidos los próximo semestre.

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Falcioni dijo que no lo larguen porque es reemplazo seguro de Roman

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Cita Iniciado por Roman12 Ver mensaje
    Dicen que el Inter de Brasil, quiere a Chavez para reemplazar a D'Alessandro este semestre, todavia no hay una oferta oficial...Que piensan que habria que largar a Chavez?

Mi opinion es que al no tener una posiblidad de contratar otro jugador en su lugar tiene que ser una oferta demasiado buena, ya que Riquelme no es una fija y menos en un semestre de triple competencia. Paredes me parece que esta muy verde y habria que alternarlo pero no se si seria bueno largarlo de titular en algun torneo..Aclaro que a mi no me gusta chavez, me parece muy irregular y un jugador que desaparece mucho en el partido.

Hago una encuesta.
    Yo lo que leí es es que sería Dátolo la primer opción... Tenes la fuente de donde lo sacaste?.. Igual dudo que se vaya (A menos que ofrezcan una locura de dinero que te permita traer un jugador similar o mejor)

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

dejense de joder.... el jugador super lagunero, que esta infladisimo muchachos, es como mouche, son la eterna promesa, es un milagro que esten en primera, pochi se quizo ser un simil carlitos tevez hasta en la forma de hablar, es un jugador medio pelo, muy medio pelo. juega 1 partido bien y 11 mal.
    electrizan tus colores viejo Boca vencedor

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Cita Iniciado por jump73 Ver mensaje
    Yo lo que leí es es que sería Dátolo la primer opción... Tenes la fuente de donde lo sacaste?.. Igual dudo que se vaya (A menos que ofrezcan una locura de dinero que te permita traer un jugador similar o mejor)

Igualmente, manejan nombres como Lucho Gonzalez.. a mi entender, por encima de Pochi y Datolo.

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Por un lado dejaria darle rodaje a paredes y por el otro perdemos un reemplazo para roman sabiendo que se juegan 3 torneos . Pero todo depende de la oferta que haga el inter
    Pasiones Inexplicables

Somos el pueblo y el carnaval♫

Etiquetas para este tema