Bienvenido a Planeta Boca Juniors, si sos nuevo registrate o ingresá:

Página 3 de 16 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 152

Tema: Deep Web

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

otra vez la misma charla que tuve con Roman en lmm1...

no se confundan, DEEP WEB no significa nada malo, es simplemente todo el contenido de internet a donde los buscadores no llegan.

pueden ser definiciones de diccionarios, documentos que no son indexables como el ".doc", páginas sin linkear a ningún lado, blogs protegidos por contraseña, etc.

eso que dicen que tiene pedofilia, narcotráfico, etc. se llama RED TOR ("the onion router") y es una pequeñísima parte de la internet profunda.

¿Cuál es la clave de la RED TOR y demás redes anónimas? que cualquier cosa que envíes mediante esas redes, nadie va a saber quién la envió, lo cual te da un grado de anonimidad bastante importante.

por eso es que muchos delincuentes aprovechan esa anonimidad que les da la RED TOR para postear todo eso tipo de cosas.

pd: ese post de taringa es cualquiera.

Registro
    11 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Cita Iniciado por Josejanssen Ver mensaje

Por arriba te lo cuento, es un chabon que hace muñecas sexuales humanas digamos, saca chicas del orfanato, de 8 a 10 años, y les amputa las piernas y los brazos, le saca los dientes y los reemplaza por silicona para el sexo oral, les corta las cuerdas vocales para que no hablen las deja sordas y les quita la vision con lasers, les agrega un gancho para que las puedan colgar y usar como adorno, esto es muy por arriba, las cosas que dice ahi no me las imagine en la puta vida
    Nah.. que pedazo de hijo de mil puta. Este mundo esta lleno de enfermos y locos .. ahora hay que ver algo también ¿Sera verdad eso? ¿Que certeza tenemos en que sea cierto? Muy pocas la verdad.. Ya si sube fotos no hay que decir nada mas, pero el hecho de que el flaco haya escrito eso es demasiado obvio para darte cuenta de que le faltan no los jugadores,sino el equipo entero

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Cita Iniciado por Josejanssen Ver mensaje

Por arriba te lo cuento, es un chabon que hace muñecas sexuales humanas digamos, saca chicas del orfanato, de 8 a 10 años, y les amputa las piernas y los brazos, le saca los dientes y los reemplaza por silicona para el sexo oral, les corta las cuerdas vocales para que no hablen las deja sordas y les quita la vision con lasers, les agrega un gancho para que las puedan colgar y usar como adorno, esto es muy por arriba, las cosas que dice ahi no me las imagine en la puta vida
    mirá vos, pensé que esas cosas pasaban sólamente en películas como la casa de cera o la masacre de texas

Registro
    12 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Cita Iniciado por Almagro Ver mensaje
    mirá vos, pensé que esas cosas pasaban sólamente en películas como la casa de cera o la masacre de texas
    Yo no sé si será cierto igual como aclaré antes, pero hay cada loco en el mundo, nadie te asegura que sea mentira tampoco.
    Somos la mitad más uno, somos el pueblo y el carnaval

Boca te llevo en el alma, y cada día te quiero más!

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Cita Iniciado por Almagro Ver mensaje
    otra vez la misma charla que tuve con Roman en lmm1...

no se confundan, DEEP WEB no significa nada malo, es simplemente todo el contenido de internet a donde los buscadores no llegan.

pueden ser definiciones de diccionarios, documentos que no son indexables como el ".doc", páginas sin linkear a ningún lado, blogs protegidos por contraseña, etc.

eso que dicen que tiene pedofilia, narcotráfico, etc. se llama RED TOR ("the onion router") y es una pequeñísima parte de la internet profunda.

¿Cuál es la clave de la RED TOR y demás redes anónimas? que cualquier cosa que envíes mediante esas redes, nadie va a saber quién la envió, lo cual te da un grado de anonimidad bastante importante.

por eso es que muchos delincuentes aprovechan esa anonimidad que les da la RED TOR para postear todo eso tipo de cosas.

pd: ese post de taringa es cualquiera.

Almagro sabe, claro la red TOR es una pequeña parte de la deep web, quiza esta mal titulado el tema y habria que poner TOR...Pero creo que se quiere hablar de la deep web en general.

--- Agregado ---

Ah esa es otra cosa, hay muchas cosas que lees que no son asi....Es un espacio para locos, igualmente es preferible no comprobar si es verdad o no...Ya que quiza pocas veces, es una realidad. Hay una wikipedia en la red Tor que se llama Hidden Wiki creo que tiene un indice de los pricipales temas que se debaten en ese espacio.

Robada a Cocobasile de lmm1

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Cita Iniciado por Roman12 Ver mensaje

Almagro sabe, claro la red TOR es una pequeña parte de la deep web, quiza esta mal titulado el tema y habria que poner TOR...Pero creo que se quiere hablar de la deep web en general.

--- Agregado ---

Ah esa es otra cosa, hay muchas cosas que lees que no son asi....Es un espacio para locos, igualmente es preferible no comprobar si es verdad o no...Ya que quiza pocas veces, es una realidad. Hay una wikipedia en la red Tor que se llama Hidden Wiki creo que tiene un indice de los pricipales temas que se debaten en ese espacio.
    Claro jaja, es más que nada una mariconeada por parte mía, simplemente me gusta que se llamen las cosas por su verdadero nombre, nada más.

El post de Taringa es demasiado sensacionalista y mentiroso, dice que durante nuestras vidas sólo navegamos por la internet superficial, y eso es MENTIRA. Cada vez que consultás un diccionario online donde tenés que meter la palabrita para que te dé la definición, o cada vez que te descargues un documento de word, excel de alguna página, etc. etc. ESTÁS NAVEGANDO POR LA INTERNET PROFUNDA (y no estás haciendo nada que sea ilegal como dice el post).

Y eso de la red TOR, como dijeron arriba es medio complicado, porque nadie te garantiza una anonimidad al 100% sólo por usar la red. También es recomendable bloquear el JavaScript y las cookies (eliminándolas primero).

Por otro lado, se dice que en la red TOR toda la información que envíes o recibas está cifrada, y eso no es totalmente cierto, existen vulnerabilidades que permitirían "descrifrarla".

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

muchachos tanto se habla de esto y tanto se hablo en el otro foro que me esta dando una curiosidad terrible. quiero entrar a ese red a ver que onda..

alguno que la tenga mas o menos clara, me da una mano?
    que hay que hacer? Se necesita algún software determinado?

como se encuentran las webs o documentos si no están indexados por los buscadores??

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

"Además saltan a la vista temas de conspiración extraterrestre y otras muchas cosas raras (y vaya si raras)."

Esto es para lepra .

9. Me Gusta DHF le gusta este comentario.

Registro
    11 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Cita Iniciado por EtiquetaNegra Ver mensaje
    muchachos tanto se habla de esto y tanto se hablo en el otro foro que me esta dando una curiosidad terrible. quiero entrar a ese red a ver que onda..

como se encuentran las webs o documentos si no están indexados por los buscadores??
    Si yo también, me estoy muriendo. Roman o Almagro suban alguna fotito o algo para ver de que se trata xD

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Cita Iniciado por EtiquetaNegra Ver mensaje

Etiqueta, cuando un buscador no indexa una página no es porque esa página esté "oculta" ni nada raro, simplemente es porque existen ciertas imposibilidades para los programas del buscador (se les llama "arañas") que no permiten que eso suceda.

Por ejemplo, existen cantidades de páginas interactivas (por ejemplo DICCIONARIOS ONLINE como el de la RAE) en las cuales vos tenés que interactuar con algún tipo de base de datos para ver la información que querés ver. Es por eso que la "araña" del buscador nunca va a poder indexar dicha información.

Por otro lado, muchas páginas (viejas, por lo general) no contienen links a ninguna otra página, y eso hace imposible que las "arañas" de los buscadores lleguen hasta ellas porque su método básico es ir saltando de link en link.

También, muchos otros sitios (por ejemplo algunos blogs) están protegidos por contraseña. De hecho, en el mismo FACEBOOK (para que vean que la deep web no es nada ilegal en sí misma) vos no podés ver la mayoría de los contenidos si no estás logueado con una cuenta. Esas páginas del face, jamás van a ser vistas por los buscadores y TAMBIÉN pertenecen a la deep web.

Después existen casos de documentos que no son indexables porque Google no los puede detectar. Hasta hace un tiempo, el PDF no era indexable y por lo tanto cada archivo PDF subido a internet, formaba parte de la internet profunda. Estoy hoy esto ya no es así, pero todavía siguen existendo varios tipos de archivos que no son indexables.

En el caso de la red anónima TOR, los buscadores no pueden llegar a ella porque toda su información está cifrada (ojo con tomar esto como seguro al 100%, ya lo aclaré más arriba). PERO LA PRINCIPAL VENTAJA DE LA RED TOR ES LA ANONIMIDAD QUE TENÉS AL ENVIAR LA INFORMACIÓN, porque como dijo Roman12, tu IP queda oculta al estar usando un multiproxy de la red.

En cuanto a cómo ingresar a la red, lamentablemente no te puedo ayudar porque no tengo ni idea. Varios de acá seguro te van a poder decir. Posteo esto sólamente para que no se crean la mentira del post de Taringa que DEEP WEB = ILEGALIDAD, nada más alejado de eso. Ni siquiera se puede decir que RED TOR = ILEGALIDAD, porque TOR no fue diseñada originalmente para que sea posible cometer ilícitos mediante ella (o al menos esa es la versión oficial, es algo muy parecido al caso de Megaupload que supuestamente no fue diseñado originalmente para albergar piratería, sino archivos comunes).

12. Me Gusta EtiquetaNegra le gusta este comentario.

Etiquetas para este tema