Bienvenido a Planeta Boca Juniors, si sos nuevo registrate o ingresá:

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado Lautaro Acosta: "Voy a dejar todo por esta camiseta"

Luego de ser presentado oficialmente como nuevo jugador Xeneize, Lautaro Acosta habló en Las Voces de Boca 2.0(Radio Cooperativa AM770) y manifestó que “es un sueño llegar a Boca. “Voy a dejar todo por esta camiseta”, manifestó el surgido de Lanús.

Acosta viene de jugar en la Liga Española. Tanto en el Sevilla como en Racing de Santander no tuvo muchos minutos pero ante esto advirtió:“Estoy esperando entrenar y ponerme a las ordenes del técnico”. Y deseó:“Ojalá pueda jugar el domingo y comenzar a conocer el Mundo Boca”.

Además el “Laucha” reconoció haber visto el encuentro de ayer ante Racing y dijo:” Felicito a mi nuevos compañeros por el partido que jugaron ayer. Y finalizó“Llevar esta camiseta es una responsabilidad enorme, ojalá las cosas me salgan bien.

Fuente
    Compartir
    Última edición por Yaku; 09/08/2012 a las 21:00
    Boca es nuestro grito de amor, Boca nunca teme luchar, Boca es entusiasmo y valor,
    ¡Boca Juniors, a triunfar!

Cita Iniciado por mga Ver mensaje
    PD: espero que disfrutes de tu sexualidad y hagas tantos petes como los hizo tu abuela y tu mama

2. Me Gusta DEMON le gusta este comentario.

Registro
    08 jun, 12
    Interacciones

Predeterminado

Me gustan los 2, son refuerzos en los puntos clave que necesitamos, por fin pareciera que hayan escuchado ALGO de lo que los hinchas pedimos (tarde igual), pero les tengo toda la fe...

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

le tengo fe, lo mejor de angelici en toda su presidencia

Gotze, boca te espera con los brazos abiertos

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Alguien sabe cuando jugo su último partido Acosta?

‎"Cromañon fue una granada que los musicos nos fuimos pasando de mano en mano y que le exploto a Callejeros"
    Indio Solari.

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Vamos tocayo, por fin un Lautaro con la de Boca

Qué raro que no haya elegido la Nº7 (Una pelotudez, pero bueh...)

@CALA, su último partido fue el 14 de mayo, Osasuna 4-2 Racing. Dio una asistencia.

7. Me Gusta Chicho le gusta este comentario.

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

En el programa de Vignolo estuvo a unto de vender humo, pero se contuvo.

Proieto: :autaro, sos hincha de Boca?
    Acosta: Ehh sss.. bueno,la verdad que no.. Fui cambiando por muchos equipos de chico. Porque en mi familia hay mucha variedad. y despues cuando uno.. Ehh soy de Lanus..

jejjejeje..

9. Me Gusta Breadface le gusta este comentario.

Registro
    08 jun, 12
    Interacciones

Predeterminado

Cita Iniciado por EtiquetaNegra Ver mensaje
    En el programa de Vignolo estuvo a unto de vender humo, pero se contuvo.

Proieto: :autaro, sos hincha de Boca?
    Acosta: Ehh sss.. bueno,la verdad que no.. Fui cambiando por muchos equipos de chico. Porque en mi familia hay mucha variedad. y despues cuando uno.. Ehh soy de Lanus..

jejjejeje..
    Mientras la rompa y deje hasta la última gota de chivo en la cancha, por mi que sea gallina...

Aunque obviamente una gallina que la rompa y deje todo en la cancha es algo paradójico...

11. Me Gusta Pato le gusta este comentario.

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Reconozco que no le tengo fe, lo veo de carácter similar a Escudero: pendejo con guita, fraca en Europa, le importa poco todo.

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Cita Iniciado por DEMON Ver mensaje
    Mientras la rompa y deje hasta la última gota de chivo en la cancha, por mi que sea gallina...

Aunque obviamente una gallina que la rompa y deje todo en la cancha es algo paradójico...
    Obvio, ojalá la rompa, porque con el doble 9 no vamos a ir muy lejos. no vamos a jugar 19 partidos contra Racing

14. Me Gusta DEMON le gusta este comentario.

Registro
    22 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

TE RRI BLE, me ilusiona este pibe, deposito fichas en el, ojala juegue bien y haga dupla con viatri arriba y la rompa.

PD: Orgasmica la camiseta, ESOS SON LOS COLORES DE BOCA, no azul marino ni amarillo claro

Etiquetas para este tema