Bienvenido a Planeta Boca Juniors, si sos nuevo registrate o ingresá:

Resultados 1 al 8 de 8

Registro
    08 jun, 12
    Interacciones

Predeterminado Descarrila un vagón de la linea Mitre

Mirá que culo que hoy de pedo no venía el bondi y decidí volver a casa y esperar a mas tarde para tomarme otro tren, para quedarme parado en Colegiales porque "había tenido un problema" el de en frente...
    "El del frente" no tuvo un problema, el de en frente descarriló, y de pedo no estaba ahí, mientras tanto seguimos todos en la misma, y la vieja argolluda, inepta, pelotuda, estúpida, enferma y deficiente mental de la presidenta que a tantos pelotudos cabeza lavada les gusta sigue cagándose de risa en nuestra cara sin hacer un carajo, y si pasaba de vuelta lo de Once? y si era muchísimo peor lo del tren? Con que iban a saltar? De quien es la culpa? Ya le sacaron la concesión a TBA, a quien culpamos entonces?...
    35 herídos, 6 de ellos internados, de puro ojete, porque podría haber sido algo muchísimo peor y volver a estar hablando de "tragedia", pero como no se murió nadie (por ahora) mañana no se habla mas, se normaliza el servicio y está todo bien, es una verguenza ésto, cualquier medio de transporte es una verguenza, el estado de los trenes, de las vías, de uno de los medios que usa la gran mayoría para ir a laburar, pero como siempre, para que calentarse por el que va a laburar y brindarle algun beneficio? Si en éste país el que labura es un pelotudo?

http://www.infobae.com/notas/663126-...5-heridos.html

http://www.infobae.com/notas/663149-...e-3-meses.html
    Compartir

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Que desastre, otra vez lo mismo con los trenes

Registro
    08 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Yo soy kirchnerista pero en esta le doy la razón muchachos,no se puede seguir así antes al menos necesitabas que las cosas cambien para que pasen ahora ni eso,se tendrá que revisar todo el tema transporte por que la verdad ya no se soporta hoy venia pensando justo a la vuelta del laburo si ocurre una tragedia en el subte quien se hace responsable y cuando prendo la televisión veo esto no lo puedo creer,el otro día se descarrilo un tren del belgrano norte pero HUBO 0 VICTIMAS por eso no se dio a conocer la noticia.

Ya que vas a escribir dijo cuenta de mi PUEBLO !!!

Que te fuiste a la B quemaste el Monumental esa mancha no se borra NUNCA MAS !!!

4. Me Gusta Pantera, DEMON le gusta este comentario.

Registro
    08 jun, 12
    Interacciones

Predeterminado

Cita Iniciado por Joni_boca Ver mensaje
    Yo soy kirchnerista pero en esta le doy la razón muchachos,no se puede seguir así antes al menos necesitabas que las cosas cambien para que pasen ahora ni eso,se tendrá que revisar todo el tema transporte por que la verdad ya no se soporta hoy venia pensando justo a la vuelta del laburo si ocurre una tragedia en el subte quien se hace responsable y cuando prendo la televisión veo esto no lo puedo creer,el otro día se descarrilo un tren del belgrano norte pero HUBO 0 VICTIMAS por eso no se dio a conocer la noticia.
    Es que antes por lo menos (aunque me sigue pareciendo igual de irresponsable), la gente se movía cuando pasaba algo, si en otro momento pasaba algo como lo de Once enseguida salían a hacer algo, obviamente es una cagada que tenga que pasar algo, o gente tenga que morir para que las cosas cambien, pero hoy por hoy pareciera que ni que todos los días haya un accidente de tren vayan a cambiar algo...

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Adhiero a este comentario

‎"Cromañon fue una granada que los musicos nos fuimos pasando de mano en mano y que le exploto a Callejeros"
    Indio Solari.

Registro
    10 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

¿Cómo podemos acer para hecharle la culpa a Macri y a Clarin?

¿Falta de inversión en trenes? JAJAJAJAJAJAJAJAJJAA

8. Me Gusta Sabrii le gusta este comentario.

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Un desastre lo que está pasando.

Ahora lo llamativo es que descarrilaron dos trenes, en días consecutivos de la misma línea. Es llamativo que el hecho ocurrió justo cuando comenzó el juicio al Secretario General de la Unión Ferroviaria por asesinato de Ferreyra.

Registro
    07 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

antes de eso, se habia prendido fuego un vagon y no salio en ningun lado...

Etiquetas para este tema