Ustari: No me gusta tanto como Orión pero puede atajar tranquilamente.
Sosa o Cellay: Es lo que hay. Me parecen los dos horribles.
Schiavi: A pesar de las ultimas cagadas, es el o Caruzzo, o algun pibe.
Burdisso: Espero que llegue o sino hay que bancarse al clavo de Caruzzo otra vez.
Clemente: Aca no hay dudas, Sanchez Miño es para jugar arriba es muy habilidoso para ir de 3.
Ledesma: Por ahora lo banco, pero si no empieza a levantar va a tener que jugar Rivero.
Somoza: Dentro de todo me parece un jugador aceptable, 100 veces mejor que Erbes.
Erviti o Colazo: Habria que ver como esta Colazo, pero me encanta. Igual el viejo no lo saca a Erviti ni por joda.
Sanchez Miño: Para mi reune todas las condiciones para jugar de 10, o sino puede tirarse un poco a la izquierda como Roman.
Gaona Lugo: Sin dudas el delantero por afuera que tiene que usar Boca. Hoy en 15 minutos hizo mas que el resto del equipo.
Viatri: Estaba entre el o Silva, pero despues de la cagada de hoy me quedo con Viatri. Muy buen cabeceador para los centros de Gaona.

mal que mal para defender cuando sube clemente sirve, Miño por ese lugar defiende peor y colazo hay que ver, que clemente sea horrible y todos los goles lleguen por ese lado es otra cosa