Bienvenido a Planeta Boca Juniors, si sos nuevo registrate o ingresá:

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 49 de 49

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Cita Iniciado por Lautaro Ver mensaje
    Jajaja no nos vayamos x las ramas... Coincido con Schiavi-Cata pero no con Samuel-Bermudez pero bue, gustos son gustos.

Sería bueno traer a Más de San Martín SJ o a Lisandro López de Arsenal.
    Me encanta Licha, pero tiene futuro de Europa me parece... Ahora se quedó por la Copa, pero en Junio se va de una... Ojala sabella lo empiece a llamar, con Garay harían buena dupla!

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Roberto Carlos humo en los tiros libres?

El Cata era fierrazo sin apuntar y donde iba estaba bien, si entreaba mejor jaja.

Lisandro o burdisso, me gustan mucho los dos, ademas qe tienen gol

Mira que sos copero Boca, mira que sos copero, cuando parece que te lleva la cochería, cuando te están por tirar la última tierra, cuando la viuda se vista de luto, cuando los deudos se persignan y los hipócritas te lloran, te levantas de tus propias cenizas te levantas y vos, vos oíme bien ya que le tomaste las medidas al cajón; los muertos que vos matáis gozan de buena salud.
    Walter Saavedra

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

ya esta no viene nadie mas

Registro
    08 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Boca deberia traer un lateral por derecha o por izquierda.

Pero ya se retiro del mercado,esa decisión de no incorporar un lateral la vamos a terminar pagando caro,a mi me hubiese gustado que llegara Pablo Alvarez.

Registro
    06 feb, 12
    Interacciones

Predeterminado

Un lateral ya, sosa se equivoca mucho , contra el zamora se reflejo en exceso , alguien que me gusta para esa posicion es Emiliano Papa
    Sentimiento Xeneize

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Cita Iniciado por frank25 Ver mensaje
    Un lateral ya, sosa se equivoca mucho , contra el zamora se reflejo en exceso , alguien que me gusta para esa posicion es Emiliano Papa
    En serio hablas de Papa para Boca? Un tipo que nunca baja, que no sabe pegarle a la pelota y que encima bastante amargo es... Para eso que vuelva Brutovies!

Registro
    17 feb, 12
    Interacciones

Predeterminado

Tienen ke comprar al laterlal de atletico tucuman fondacaro... juega por las 2 bandas y ya jugo en boca! lateral con mucha proyeccion

Registro
    12 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Cita Iniciado por nico de boca Ver mensaje
    Tienen ke comprar al laterlal de atletico tucuman fondacaro... juega por las 2 bandas y ya jugo en boca! lateral con mucha proyeccion
    Fondacaro me gustaba cuando lo vi un par de partido en Boca, no sabia que estaba en Atletico

Registro
    10 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Cita Iniciado por MatiXeneize Ver mensaje
    Si, tendrias que traer un Latertal por Hizquierda, central no, escuche en Sportia ayer que el coco lo quiere a el cata pero que es cata quiere volve a jugar en la argentina pero quiere en 6 meses volver a boca =) vamos cata carajo.

Perdón, pero lo tenia q marcar.

Con lo q tenemos alcanza y sobra

saluT

Etiquetas para este tema