Bienvenido a Planeta Boca Juniors, si sos nuevo registrate o ingresá:

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49

Registro
    05 dic, 11
    Interacciones

Debate PBJ: Tercer refuerzo

Debido a que Santiago Silva solo podrá jugar la Copa Libertadores, a Boca Juniors le queda la posibilidad de contratar un jugador más para este semestre. ¿Debe llegar alguien?

La semana pasada debatimos en el foro de Planeta Boca Juniors acerca de la secretaría técnica, donde recogimos el testimonio de algunos de los usuarios.

En esta entrega, queremos saber qué opinan los hinchas Xeneizes acerca de la posibilidad de realizar una tercera incorporación al equipo. Los rumores indican que el puesto a reforzar sería el lateral izquierdo para tener una variante en lugar de Clemente Rodríguez, aunque por parte de la dirigencia no hubo ninguna confirmación oficial.

¿Te parece correcta la llegada de un tercer jugador o Falcioni debe arreglarse con lo que tiene? El debate está abierto…
    Compartir

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Si, hay qe traer un lateral izquierdo, todos los partidos Clemente termina con alguna molestia.
    Hoy escuche a Tato Aguilera y dijo qe el refuerzo tiene qe venir casi libre o un prestamo. Telechea de San Lorenzo me gusta y no creo qe pidan mucho, este año en San lorenzo come banco, o Nelson Benitez, osino buscamos alguno del ascenso, o traemos uno de afuera.

Mira que sos copero Boca, mira que sos copero, cuando parece que te lleva la cochería, cuando te están por tirar la última tierra, cuando la viuda se vista de luto, cuando los deudos se persignan y los hipócritas te lloran, te levantas de tus propias cenizas te levantas y vos, vos oíme bien ya que le tomaste las medidas al cajón; los muertos que vos matáis gozan de buena salud.
    Walter Saavedra

Registro
    09 ene, 12
    Interacciones

Seguro!

me parece que hay que traer un tercer refuerzo,un lateral izquierdo,ya que con Clemente Rodriguez es muy arriesgado por que hay 3 torneros en esta temporada que comienza y a BOCA JUNIORS no le vendria nada mal consolidar esa zona,mas allá de que clemente es un crack y nadie,absolutamente nadie puede contradecirlo.ojala que la dirigencia se de cuenta y ponga este proceso en marcha lo antes posible.aunque tambien en BOCA,hay muchos juveniles que esperan mas rodaje y que son muy buenos.pero esta es solo mi opinion.lo dejo a su criterio desde ya muchas gracias

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

un lateral ya...

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Yo creo (Y lo creía ni bien terminó el torneo) que los 2 puestos a reforzar, antes que la delantera, era el Lateral Izquierdo y el Medio Campo, uno lo reforzamos, y muy bien, con Ledesma, el otro hay que traer un 3 porque, pese a que está Franco Sosa para reemplazar no es 3 e Insúa es muy pibe y ponerlo de urgencia sería para quemarlo (Conozcamos casos como los de Javi García o Araujo)... Yo buscaría alguien joven para que se quede en el club (Es decir una compra) algunos nombres podrían ser Emi Insúa, Ansaldi, que estuvieron en la selección y suelen andar bien, a parte de que tienen buen presente y son jóvenes, de acá iría por Balbi de Lanús que tiene mucho de Clemente (Le falta un poco de velocidad), Soto de All Boys sin ser un Clemente tiene buen ida y vuelta y creo que lo molestaría comer banco en Boca (Tiene 27 pírulos, así que tiene experiencia), Escudero o Prosperi del bicho (Aunque el segundo nose si vendría para ir al Banco), Más de San Martín de San Juan es un buen proyecto (Ya que tenemos secretaría técnica lo podría empezar a seguir)... Nombres hay, plata tenemos, así que habría que pedirle a Angelici que desembolse... Igualmente, nose si entendió el mensaje de Falcioni que emitió en el partido con San Lorenzo poniendo a Roncaglia de 3!

Registro
    06 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Que compre a Emanuel Mas o Tagliafico, es una inversión segura loco porque no se da cuenta de esto? si no convence en el primer semestre lo vuelven a vender al mismo precio, y si la rompe lo venden 3 veces más caro y ganan guita, son jóvenes no ahi chance de perdidas.

Esta claro que a Boca le hace falta recambio en ese puesto asi que Angelicci no tenes excusas, hasta podría solo comprar el 50% del pase ahora y cuando lo vendan afuera el equipo dueño de la otra parte sale ganando también, osea cierra por todos lados y los tendrían que largar.

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Un lateral, sea por izquierda o por derecha.

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Nos urge un lateral por izquierda. Si se lesiona Clemente nos quedamos en pelotas por ese sector. Se puede improvisar a Roncaglia pero no me convence para nada y no se como juega ese tal Insua. La idea de comprar a Tagliafico me gustaba pero parece que está caido.

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

me gusta tagliafico y emanuel mas para 3 , despues estaria bueno ir viendo un central para cuando se retire el flaco
    Pasiones Inexplicables

Somos el pueblo y el carnaval♫

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

El Cata Diaz quiere venir a mitad de año, y segun escuche Samuel tambien.

Mira que sos copero Boca, mira que sos copero, cuando parece que te lleva la cochería, cuando te están por tirar la última tierra, cuando la viuda se vista de luto, cuando los deudos se persignan y los hipócritas te lloran, te levantas de tus propias cenizas te levantas y vos, vos oíme bien ya que le tomaste las medidas al cajón; los muertos que vos matáis gozan de buena salud.
    Walter Saavedra

Etiquetas para este tema