haganle una entrevista al picante tongo, otra que caruso lombardi
Todos los lunes de 20 a 21 por AM 1300
PBJ llega a la radio5 de Enero de 2013
Las nuevas funcionalidades del foroSi es tu primera vez
Reglamentohaganle una entrevista al picante tongo, otra que caruso lombardi
"Polemicas" declaraciones titularía un "Gran diario"
Las preguntas empiezan a quedar desactualizadas...
Última edición por Breadface; 03/08/2012 a las 16:47
Hoy en día @mga tirando magia es un Pochi Chávez, antes era Riquelme .. Esperemos que vuelva.
.
"Si de noche lloras por el sol, no verás las estrellas."
.
te pusiste celosa, no?
escribo aca para que lean todos, ya lo habia dicho en el chat igual
BR: que opinas de Breadface?
mga: al principio lo odiaba porque lo conoci apenas en otro foro bostero que eran todos unos pelotudos y tuvimos roces, cuando se hizo usuario aca en un foro donde yo jugaba de local lo descanse mucho y lo jodia a mas no poder. con el correr del tiempo el foro puso las cosas en su lugar y nos soportamos por coincidir bastante en opiniones, ahora lo banco bastante, no se si lo ultimo era para tanto escandalo pero en general esta todo bien, aporta mucho al foro
lo hable con mi psicologa el tema este, por que este bajon? por que me cuesta tanto tirar magia de la buena como hacia alla?
llegue a la conclusion que el foro tiene que tener "rodaje", conocer mas a los foristas y sus miserias, sin material no puedo tallar la escultura...
tranquilos que la magia interna sigue intacta
convengamos que en el otro foro luche incansablemente por las etiquetas y muchos temas mas, me bannearon 3 veces y volvi mas fuerte que nunca, en una hice bannear a dos administradores, hasta hice tambien que una administradora se vaya y varias cosas mas que se logran con historia y tiempo. el puterio viene de la mano de conocer las miseras y luchar contra las injusticias, por eso siempre sere DEL PUEBLO
Igual el Bostero Riquelmista de LMM1 acá es Ricotero1990.
La situacion de BR con Chamak, es comparable a cuando mirtha no queria invitar a fort a sus almuerzos..
Muy duro es aguantar. Mas quien aguanta, es el que existe.