Bienvenido a Planeta Boca Juniors, si sos nuevo registrate o ingresá:

Resultados 1 al 8 de 8

Registro
    08 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado Venta de plateas UNA VERGUENZA !!!.

Recién llego de sacar la "platea" (popular con butacas donde vamos a mirar el partido parados) llegue a las 12.30 me fui a las 2.45,abajo de la lluvia,me empape,nos cagamos de frió todos los boludos que estábamos en el lugar,había 4 ventanillas dos vendían plateas para la final de la copa Argentina y otras dos vendian para el partido con Quilmes,eramos 200 personas como mucho,te hacían pasar de UNO LITERALMENTE !!! y lo que es peor NO DABAN EL COMPROBANTE DE PAGO cuando el club mismo publica en su pagina de internet que es FUNDAMENTAL presentar el comprobante junto a la entrada al momento de hacer el ingreso al estadio,UNA VERGÜENZA,gente les voy diciendo que si no me llegan a dar los puntos de esta entrada nos vamos a tener que mudar de cancha por que voy y prendo fuego la bombonera.

Angelici cada día te odio mas a vos y a los hijos de puta que te siguen,ojala te mueras de cáncer pero antes que sufras,ojala que agonices hasta el ultimo día de tu vida.
    Compartir

Ya que vas a escribir dijo cuenta de mi PUEBLO !!!

Que te fuiste a la B quemaste el Monumental esa mancha no se borra NUNCA MAS !!!

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

tranqui, alguna vez te pidieron un comprobante de una entrada de visitante? seria una locura

ahora por el tema de los puntos si no te los dan, ni te gastes en ir, porque te van a hacer redactar una nota, lo evaluan y despues te avisan, a mi me paso este año y fui al club al pedo, pero me redacte 2 paginas re caliente por el destrato al socio que va a todos lados blabla y me los dieron

si no te llegan a dar los puntos la nota hacela via mail, que es lo mismo y no te vas al pedo a llenar un papel y esperar resultados

cas@bocajuniors.com.ar es el mail por las dudas

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Una vergüenza.

Que impotencia da que pasen estas cosas, la cincha de su madre.

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Cuando estaba Macri te hubiera dicho, ¿y este qué sabrá lo que era/es ir de visitante?
    Ahora con el Tano te digo: ¿y este qué sabrá si ni siquiera era/es hincha de Boca?

Pensar que en otros clubes como Vélez se morirían por tener el 10% de los hinchas que tenemos nosotros...

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

creo que la gestion angelicista se merece el gif de angelici con los ojitos sospechosos....
    electrizan tus colores viejo Boca vencedor

Registro
    12 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Una vergüenza que no den comprobante de pago. Están evadiendo impuestos. Me pareció exagerado lo de "prendo fuego la Bombonera".
    When I Look Into Your Eyes, I Can See A Love Restrained

http://www.planetabocajuniors.com.ar/foro/image.php?type=sigpic&userid=366&dateline=13264576  50

Registro
    22 jun, 12
    Interacciones

Predeterminado

Tuve la suerte de escaparme un ratito del trabajo, llegar 14.30 hs. a la boletería y encontrarme unos metros atrás a la mamá de un amigo que le fue a sacar al hijo, le dí mi carnet y sacó por mí tambien. Me comentó que se fue a las 16 hs. El problema es que no tengo con quien ir, quien tiene platea y quiere venir conmigo? Saludos y gracias.

Registro
    01 feb, 12
    Interacciones

Predeterminado

Cita Iniciado por EtiquetaNegra Ver mensaje
    la cincha de su madre.
    perdón por desvirtuar pero me pareció mus gracioso