Bienvenido a Planeta Boca Juniors, si sos nuevo registrate o ingresá:

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 40 de 40

Tema: Batman

Registro
    08 jun, 12
    Interacciones

Predeterminado

Cita Iniciado por ivankpg Ver mensaje
    Excelente trilogia.

A la 1 no le habia dado bola, despues cuando salio la 2 me encanto (Para mi la mejor de la trilogia, y la cual vi mil veces y me engancho siempre que la veo). Y ahi volvi a ver la 1 para entender todo

Y la 3 fue un gran cierre, era imposible lograr un villano tan grande como Ledger haciendo del guason, pero me gusto mucho Bane.

Ahora que sale la de Superman, esta que le dejo la apertura para que --------. Se viene una peli de la liga de la justicia? Algo asi como paso con los vengadores, que primero sacaron la de cada personaje
    Se rumorea que hace rato que vienen planeando una peli de la liga de la justicia, aunque aclararon que con ésta peli de Batman se cerraba la trilogía y que no iba a haber mas. Con respecto a la peli de la Liga de la Justicia, explicaban que el problema es que tendrían que renovar a Batman, ya que éstas 3 películas se enfocan en un Batman mas "real", y si le vas a sumar que viene un extraterrestre con superpoderes se va un poco al carajo la trilogía.
    La idea es hacer lo mismo que los vengadores, arrancando con la peli de Superman, el problema es que a mi gusto, son bastante pedorros los superheroes de la liga de la justicia (sacando a Batman), pero no me imagino que tan buena puede ser una peli de Aquaman o La Mujer Maravilla, creo que el problema radicaba mas que nada en eso, porque no te olvides que también hicieron la de Linterna Verde y no les fue para nada bien.
    Yo personalmente espero que ésta trilogía no la toquen, así como está les quedo bárbara, despues que hagan lo que se les cante pero no me toquen a ÉSTE BATMAN.

Pd.: por que no le ponés spoiler a la última parte? les podes estar jodiendo el final a varios...

Registro
    21 mar, 12
    Interacciones

Predeterminado

Cita Iniciado por DEMON Ver mensaje
    Se rumorea que hace rato que vienen planeando una peli de la liga de la justicia, aunque aclararon que con ésta peli de Batman se cerraba la trilogía y que no iba a haber mas. Con respecto a la peli de la Liga de la Justicia, explicaban que el problema es que tendrían que renovar a Batman, ya que éstas 3 películas se enfocan en un Batman mas "real", y si le vas a sumar que viene un extraterrestre con superpoderes se va un poco al carajo la trilogía.
    La idea es hacer lo mismo que los vengadores, arrancando con la peli de Superman, el problema es que a mi gusto, son bastante pedorros los superheroes de la liga de la justicia (sacando a Batman), pero no me imagino que tan buena puede ser una peli de Aquaman o La Mujer Maravilla, creo que el problema radicaba mas que nada en eso, porque no te olvides que también hicieron la de Linterna Verde y no les fue para nada bien.
    Yo personalmente espero que ésta trilogía no la toquen, así como está les quedo bárbara, despues que hagan lo que se les cante pero no me toquen a ÉSTE BATMAN.

Pd.: por que no le ponés spoiler a la última parte? les podes estar jodiendo el final a varios...

Ese seria el problema, arruinar este personaje de Batman. Y opino lo mismo que vos, seria sacarlo de lo real en cierta manera.

Y ahi modifico eso que dijiste

Insisto, NUNCA MORIRA ESTE AMOR.-

3. Me Gusta DEMON le gusta este comentario.

Registro
    17 mar, 12
    Interacciones

Predeterminado

Es un tema lo de la liga de la justicia, hoy pensaba que podrian seguir con Joseph Gordon-Levitt (John Blake) y hacer que su personaje tome la posta que dejaria Batman. Metiendo a ese nuevo Batman en la Liga de la Justicia. Todo esto porque la verdad veo muy dificil a la gente aceptando una nueva historia de Batman, con lo perfecta que la relato mediante su trilogia Nolan.

Registro
    26 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Olvídense que vayan a hacer algo con el Batman de esta trilogía, acá se termino. A lo sumo habrá un nuevo Batman con Gordon Levitt en una película propia o con la Liga de la Justicia, pero no más que eso. Tanto Christopher Nolan como Christian Bale anunciaron que no van a hacer más nada con Batman, ya con eso definitivamente se baja el telón de la saga.

Va a haber nuevas historias de este personaje, eso denlo por hecho. Ahora o dentro de 10 años algo volverán a hacer. Es uno de los superhéroes más populares de todos, dificilmente la corten acá. Si con Begins fueron capaces de hacer películas nuevas después del desastre de mediados de los '90, por qué no harían lo mismo ahora que dejaron a Batman allá arriba. No se olviden que el cine es negocio y apuesta, puede salir bien o mal pero las ganas de facturar nunca faltan.

Lo bueno como dije antes es que la trilogía posta se terminó, así que si hacen algo nuevo y no les sale ya será otra historia.

Registro
    10 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

¿EN serio piensan en un Batman que no se llame Bruce Wayne? :boludo:

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Las de Tim Burton tienen algo en común con esta que salió ahora?

Registro
    24 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Cita Iniciado por EtiquetaNegra Ver mensaje
    Las de Tim Burton tienen algo en común con esta que salió ahora?

La trilogía de Nolan comienza desde cero y quiere apuntar al realismo. Le quiere dar una base que justifique la personalidad del personaje de Wayne/Batman: el millonario que se forma física y moralmente en la Liga de las Sombras, que tiene una empresa que le provee del armamento, como el tanque que vendría a ser el "Batimóvil", etc. La situación social de Ciudad Gótica está muy bien presentada, etc. Quiere que los personajes sean medianamente creíbles.

Las de Burton son mucho más irreales y responde a la estética oscura característica en él.

P/D: Michel Pfeiffer como Gatúbela es infinitamente mejor que la última de Nolan.

¡Setentismo al palo!

"El único terreno donde se constituye una contracultura es el terreno político. Las tradiciones de lucha pertenecen a la cultura popular"

Pierre Bourdieu, 25 de febrero de 1980.

9. Me Gusta EtiquetaNegra le gusta este comentario.

Registro
    17 mar, 12
    Interacciones

Predeterminado

Registro
    26 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Cita Iniciado por Breadface Ver mensaje
    ¿EN serio piensan en un Batman que no se llame Bruce Wayne? :boludo:
    Claro que sí, se puede... Bruno Díaz, por ejemplo...

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Las películas de Nolan tienen ese lado psicologico que te dan mucho que pensar. Memento, Inception, las de batman, simplemente son películas geniales que en ocasiones necesitas verlas mas de una vez para que logres entenderla mejor o bien, por ahí, encontrar detalles que quizás no se vió en la primera vez.

Obviamente también mi favorita fue la 2 (la ví 4-5 veces en el cine). Esa película llegó a un nivel superlativo en cuanto a actuaciones, trama, guión, etc. Mejor película de superheroes como esa, es imposible.

La tercera fue genial, para mi no es mejor que la 2 ni ahí, pero esta película rompe con esa mala suerte que han tenido otras terceras partes como Xmen, Spiderman y otras por ahí que terminaron cagandola en la película final.

Sobre la liga de la justicia; se rumorea que la película de Superman sería el inicio para la nueva película de la Liga de la justicia, pero no hay nada concreto. También se dice que le ofrecieron a Nolan dirigir y producir la Liga pero el tipo la rechazó. Lo último que leí fue que se la ofrecieron a Ben Affleck pero que aparentemente declinó la oferta.

Sería genial tener una peli de la liga.

13. Me Gusta Breadface le gusta este comentario.

Etiquetas para este tema