Se rumorea que hace rato que vienen planeando una peli de la liga de la justicia, aunque aclararon que con ésta peli de Batman se cerraba la trilogía y que no iba a haber mas. Con respecto a la peli de la Liga de la Justicia, explicaban que el problema es que tendrían que renovar a Batman, ya que éstas 3 películas se enfocan en un Batman mas "real", y si le vas a sumar que viene un extraterrestre con superpoderes se va un poco al carajo la trilogía.
La idea es hacer lo mismo que los vengadores, arrancando con la peli de Superman, el problema es que a mi gusto, son bastante pedorros los superheroes de la liga de la justicia (sacando a Batman), pero no me imagino que tan buena puede ser una peli de Aquaman o La Mujer Maravilla, creo que el problema radicaba mas que nada en eso, porque no te olvides que también hicieron la de Linterna Verde y no les fue para nada bien.
Yo personalmente espero que ésta trilogía no la toquen, así como está les quedo bárbara, despues que hagan lo que se les cante pero no me toquen a ÉSTE BATMAN.
Pd.: por que no le ponés spoiler a la última parte? les podes estar jodiendo el final a varios...