Bienvenido a Planeta Boca Juniors, si sos nuevo registrate o ingres:

Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado Silva: Me mentalizo en ser ganador

Tras algunas complicaciones en el semestre pasado, el uruguayo quiere empezar de cero: “No pude empezar bien por lesin y un tema reglamentario, quiero ser goleador”.

En una entrevista que brind a De Una, Otro Buen Momento por Radio La Red, Santiago Silva dej en claro que quiere tomarse revancha tras un primer semestre atpico vistiendo la camiseta de Boca.

En primer lugar se refiri al presente del equipo:

“Estamos tratando de soltarnos en esta pretemporada, que se hace un poco difcil por el tema de la altura pero estamos bien”.
    Sobre esta preparacin, de cara a la final contra Racing el prximo 8 de agosto, indic:

“Ojal comencemos este semestre ganado la Copa Argentina. Hay que dar vuelta la pgina y enfocarse en lo que viene”.
    “Muchos dijeron que el semestre anterior fue un fracaso. Boca pele todo, para nada lo fue”.
    Y en cuanto a metas personales asegur que se prepara para gritar y festejar varios goles:

“Me mentalizo en ser ganador para que Boca pueda coronarse”.
    “Buscaremos un semestre bueno. En el pasado no lo pude empezar bien por lesin y un tema reglamentario, pero ahora hay que mentalizarse en ser un equipo ganador y yo ser goleador”.

Silva: “Me mentalizo en ser ganador” - Planeta Boca Juniors

------------------------------------------------------------

Ganador o chocador???
    Compartir
    "Si yo fuera entrenador o pudiera hacer un equipo, Juan Romn Riquelme jugara siempre" - Zinedine Zidane.

Registro
    11 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Mentalizate en no ser un jugador tan pelotudo, en no ir siempre como una locomotora y que para colmo te cobren falta, Mentalizate en aguantar aunque sea 1 sola pelota, pelado forro!

Y despus, una vez que hayas echo todo eso, podes pensar en ganar algo.

3. Me Gusta Juancho76, Riquelminho le gusta este comentario.

Registro
    05 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Mentalizate en meter un gol por dios
    Muy duro es aguantar. Mas quien aguanta, es el que existe.

5. Me Gusta Chicho le gusta este comentario.

Registro
    08 jun, 12
    Interacciones

Predeterminado

Vamos pelado la concha de la lora!!! Te quiero ver como en Velez, me encanta como jugador pero no esta rindiendo...VAMOOO PELADDOOOOOOO

Registro
    15 mar, 12
    Interacciones

Predeterminado

ste es TU torneo pelado (?)

...ELECTRIZAN TUS COLORES VIEJO BOCA VENCEDOR...

Registro
    08 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Te banco a morir yorugua,a los que lo critican les digo gente que quieren que un jugador resuelva en seis meses lo que otros no pudieron hacer en aos? Boca hoy esta pagando en la actualidad el precio de haber bancado a Palermo,Silva sale del area y Mouche cuando sale le tira el centro al punto del penal ? Por que ??????? Por que esta acostumbrado a jugar para Palermo,lo mismo Erviti y ni hablar de Riquelme,no se termina de entenderse con sus compaeros,pero demostr que tiene buenos movimientos y que sabe jugar,va a jugar Viatri y le va a pasar lo mismo,vamos a comprar a Suazo y le va a pasar lo mismo,vamos a traer a Drogba y le va a costar adaptarse con sus compaeros.
    BOCA DESDE QUE PERDI CON ARSENAL FUE UN DESASTRE TODO EL EQUIPO,NO SOLO SILVA CHOCA CON LOS DEFENSORES CONTRARIOS, tambin lo hacen Blandi,Cvitanich y Viatri POR QUE BOCA LOS LTIMOS PARTIDOS NO JUGO A NADA.
    Esperemos que funcione ahora,va a ser fundamental un jugador por afuera,pero en sus primeros seis meses en Boca hizo mas que Viatri y Cvitanich el apertura 2011 y no me vengan con el verso de que Viatri se lesiono por que jugo casi 10 partidos y solo marco 3 goles,cuando ya conoca lo que es ser el 9 de Boca,ni hablar de "SITA" que la ultima vez que se saco un tipo de encima estaba jugando en las inferiores de Banfield,una lastima no haber aguantado a Mush,pero era la delantera para Boca MOUCHE-SILVA.

U-RU-GUA-YO
    U-RU-GUA-YO
    U-RU-GUA-YO

A los que lo putean no se olviden que a Insaurralde tambin lo puteamos y hoy puteamos a los dirigentes por haberlo vendido.

Ya que vas a escribir dijo cuenta de mi PUEBLO !!!

Que te fuiste a la B quemaste el Monumental esa mancha no se borra NUNCA MAS !!!

9. Me Gusta Juan_Musche le gusta este comentario.

Registro
    10 ene, 12
    Interacciones

Predeterminado

Mentalizate en fallecer

11. Me Gusta Chicho, Yoda le gusta este comentario.

Registro
    01 feb, 12
    Interacciones

Predeterminado

Mentalizate en que el gol se hace cuando la pelota entra entre los 3 palos no cuando te la quitan y te caes como un boludo

Registro
    30 mar, 12
    Interacciones

Predeterminado

Sos un muerto mentalizate en irte de boca ascO!!! o por lo menos en buscar la manera de que te llegue la pelota cerca del area como hacen blandi o viatri!. Muerto andate ya de boca!
    Grande Bicicleta!!

Registro
    15 abr, 12
    Interacciones

Predeterminado

Mentalizate en buscar otro club muerto, deja de robarle plata a mi club.
    "Boca esta por encima de cualquier nombre"